“La coreo quedó vintage. ¡Pareció de…!” ¡Ailén Bechara no convenció al jurado del Bailando!

La participante fue muy cuestionada.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/02/la-coreo-quedo-vintage-parecio-de-ailen-bechara-no-convencio-al-jurado-del-bailando/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-02T08:18:04-03:00">octubre 2, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-02T08:18:05-03:00">octubre 2, 2019</time></a>

Estar en el “Súper Bailando 2019” no es nada sencillo. Por supuesto, pararse frente a una cámara en el programa más visto del prime time y recibir las críticas de los integrantes del estrado no es nada fácil y una de las que evidenció su sensibilidad frente a la presión fue nada más y nada menos que Ailén Bechara. La exazafata de Guido Kaczka fue la segunda en pisar la pista.

Luego de Cinthia Fernández y Martín Baclini, la blonda recibió la bienvenida de Marcelo Tinelli y notablemente emocionada, ella se sinceró al decir: “A esta altura ya me veía afuera”, le expresó al vicepresidente de San Lorenzo. La declaración de la bailarina tiene que ver con su inestable paso por el certamen, ya que al inicio de su participación, ella formó dupla con Cae.

Tras la renuncia del cantante y de zafar de varios duelos telefónicos, ella sumó a su equipo a Jitsu Díaz, su nuevo partenaire. En cuanto al baile, los concursantes eligieron “Un poco de amor francés” de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Al finalizar la performance, el primero en calificar fue Ángel de Brito. “La coreo quedó un poco vintage”, declaró al comenzar.

“Pareció de un Bailando de hace cinco años. No vi el rol sexy de Ailén. No me gustó”, comentó el periodista y apenas puso 2 puntos. En el turno de Pampita, la jurado con voto secreto expresó: “Ailén no se atreve a sacar todo lo que tiene adentro. Tienen que conectar más como pareja. Faltaron algunas cosas, pero están bailando mejor”, admitió la hermosa modelo.

Florencia Peña se distinguió al darle un voto de confianza a la rubia: “Ailén tiene un capital muy lindo, que es la gente. Tiene que creérsela un poco más y volver a valorarse como mujer. Le voy a poner un voto de confianza porque está bailando mejor”, dijo la protagonista de “Casados con hijos” al sumar 8 unidades y ser la única que se destacó y tuvo un buen gesto con la mediática.

Marcelo Polino fue tajante: “Comparto lo que dicen las chicas: Ailén tiene que volver a sacar esa mujer fatal”, exclamó el protagonista de “Polino Auténtico” y sentenció con 3. A pedido del periodista de espectáculos, el BAR tuvo su intervención. “Yo creo que Ailén bailó mucho mejor. Para mí, punto para arriba”, indicó Flavio Mendoza.

Laura Fidalgo también siguió los pasos del director de “Stravaganza”. “Yo veo un buen avance. Yo la vi muy sensual. Punto para arriba”. Finalmente, Aníbal Pachano no quiso sumar ni restar: “A mí me pareció que bailó mejor, pero por ahora mantengo la nota”, concluyó el rey de a galera. De esta manera, Bechara cosechó 15 puntos y quedó en la parte media de la tabla, aunque su presencia en La Corte sigue sin convencer. ¿El jurado no la quiere?