“¡No insistas que me va a agarrar a trompadas! ¡Conmigo, no!” ¡Polino pasó la peor noche de su vida!

Foto: Captura televisión

¡El jurado tuvo un fuerte cruce en el programa de Marcelo Tinelli!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/02/no-insistas-que-me-va-a-agarrar-a-trompadas-conmigo-no-polino-paso-la-peor-noche-de-su-vida/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-02T15:44:14-03:00">octubre 2, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-02T15:47:25-03:00">octubre 2, 2019</time></a>

Todo el mundo quiere estar en el Bailando por un sueño pero, muchas veces, las personas no se dan cuenta que el nivel de exposición que les brinda el programa de Marcelo Tinelli puede superarlos porque, al convertirse en estrellas, no tienen espacio para disfrutar de su intimidad y, cada cosa que hacen o dicen, se magnifica enormemente; esto lo comprobaron, en carne propia, primerísimas figuras, y ahora lo está “sufriendo” uno de los grandes galanes del ciclo.

Ver esta publicación en Instagram

¡YA SON FAMILIA! @cinthia_fernandez_ y Martín Baclini visitaron una vez más a @angeldebritooki. ¿BANCAS A ESTA PAREJA? ♥️ #LAM @eltrecetv

Una publicación compartida por Los ángeles de la mañana (@losangeles_ok) el

Estamos hablando, por supuesto, de Martín Baclini, pareja de Cinthia Fernández, que ganó una tremenda popularidad pero acaba de ser noticia por el enfrentamiento que tuvo con Gabriel Fernández, conocido por su apodo de El productor enmascarado, responsable del ciclo Hay que ver, al que calificó de “desleal” por la manera en que lo trató en el programa conducido por José María Listorti y Denise Dumas.

Invitado a Los ángeles de la mañana, el empresario rosarino hizo un fuertísimo descargo y explicó su punto de vista. “Fernández es desleal porque yo no me manejo así. Como existe un caballero como el Chato Prada, que apenas pasó todo me llamó para disculparse y dejarme tranquilo. Si te llaman para pedirte perdón es porque le hicieron una guachada a un pibe que no se lo merecía. Se me caen las lágrimas de lo mala leche que tenés que ser para hacer eso”, arrancó diciendo el santafesino.

Y luego dio detalles de su paso por Hay que ver. “Cuando terminó el programa, Gabi me abrazó, le conté una historia mía, el dolor más grande de mi vida por la pérdida de una persona y abrazó diciendo que me quedara tranquilo porque esto no salía de acá, que me despreocupara. Y ahora estoy acá sentado explicando todo en lo de Ángel. ¡Que sepa la Argentina cuál es la verdad! Estoy contando la verdad”, explicó enojadísimo Baclini, al sentir que su confianza se vio traicionada por el productor.

“¿Le tengo que hacer daño a alguien con tres hijas? Si meto último el negocio quedo como un jefe espantoso. Si meto últimos a mis padres, quedo como un desagradecido con la vida, si meto a las amistades…. Si el juego fue el orden, entonces no sé jugar. Si me equivoqué, le pido perdón al pueblo. Pero a Gaby, no le tengo que pedir perdón”, cerró el empresario que, obviamente, anoche fue confrontado por el mismísimo Marcelo Tinelli en la pista del Bailando.

“Usted está enojado y fue durísimo con Gabriel Fernández, el Productor Enmascarado”, le dijo el presentador al galán. “Hay formas diferentes de manejarse. Yo no coincido con él, eso no significa que tenga la verdad”, expresó el novio de Cinthia Fernández. “Lo trató de mala leche”, le recordó el conductor. “Yo sentí eso”, reconoció Martín. “¿Qué pasó? No entiendo”, preguntó Tinelli. “Es muy simple. Me invitaron a un programa, dejé ensayos y reuniones, y antes de entrar al aire me dice: ‘Mirá que un jurado (en referencia a Marcelo Polino) te mató’. Por dentro pensé: ‘¿Y me invitan para ver esto?’. Eso no me hace feliz, yo siento la vida desde otro lado. No quiero discutir con alguien, responderle a otra persona, porque me hace daño”, explicó Baclini. “¿De qué se ríe usted?”, le dijo entonces Marcelo a Fernández.

“No entiendo cuál es el conflicto”, señaló el productor. “Te lo digo: prefiero que no me inviten más si me van a criticar. ¿Para qué me voy a sentar a ver algo que me hace daño?”, lanzó el rosarino. “OK, no te invitamos más”, lo cortó el productor. “Listo, mejor. Ya está, se terminó”, cerró Baclini el intercambio. Pero, por si esto no fuera suficiente, luego el mismísimo Polino, eje de todo el supuesto conflicto, se sumó a la discusión. “¿Estás enojado conmigo? Amigate con El Enmascarado, no pasa nada. Yo digo muchas cosas”, explicó, para calmar los ánimos, el jurado. “Se que va a haber oportunidad para tener una charla con Gabriel y va a estar todo perfecto”, reconoció Martín, pero Fernández no estuvo de acuerdo. “No, porque no entendí el enojo y no me interesa hablar. Se enoja conmigo y no con la persona que…”, dijo el joven, lo que generó una rápida respuesta de Marcelo que vivió una noche muy complicada, en boca de todos: “Bueno, no insistas que me va a agarrar a trompadas. ¡Conmigo, no!”.