“¡No me mató lo que hicieron! Vi una…” ¡Silvina Escudero y una fallida coreo en la pista del Súper Bailando!

La bailarina recibió duras críticas de los integrantes del estrado.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/02/no-me-mato-lo-que-hicieron-vi-una-silvina-escudero-y-una-fallida-coreo-en-la-pista-del-super-bailando/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-02T09:19:47-03:00">octubre 2, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-02T09:19:48-03:00">octubre 2, 2019</time></a>

Anoche fue una picante gala en la que Marcelo Tinelli tiró “toda la carne al asador” y presentó a cuatro parejas en la pista del “Súper Bailando 2019“. Entre las que debutaron en el noveno ritmo de la temporada, “grandes clásicos de rock nacional”, Cinthia Fernández, Ailén Bechara y Flor Torrente pisaron el escenario, aunque el vicepresidente de San Lorenzo eligió a Silvina Escudero como la encargada de poner el broche de oro a la velada.

La bella morocha fue presentada por el esposo de Guillermina Valdes e intentó zafar de la previa y conquistar a todos con su baile. Para la ocasión, la bailarina eligió “Mi enfermedad” de Fabiana Cantilo y su coreo no convenció. Ni su cumpleaños la salvó de las despiadadas críticas de los jurados. El que comenzó la ronda fue el conductor de “Los ángeles de la mañana”.

“Son muy talentosos, pero no me mató lo que hicieron. Lo que más me gustó fue el final. Vi una coreo bien hecha, pero hasta ahí, nada más”, comentó el comunicador al poner un 3. Más tarde se unió Pampita: “Me encantó la coreografía y su desarrollo. Bailaron un montón y estuvieron conectados”, manifestó la miembro con voto secreto. La que dio la nota fue Florencia Peña.

“Son muy virtuosos y es muy lindo verlos bailar, pero no entendí bien cuál era el acting de Silvina. Le voy a pedir al BAR que me dé su opinión, pero no estuvo mal”, admitió la actriz de “Casados con hijos” al calificar con 8. En tanto, Marcelo Polino sostuvo: “Son de los mejores bailarines que tenemos. El desafío es aprender a contar un cuento que sea entretenido”, sentenció al poner 4.

Flavio Mendoza comenzó con los detalles técnicos e hizo hincapié en el giro “raro” de Silvina y decidió mantener la nota. “A mí me pasó lo mismo, vi lo de la pirueta. Me gustó pero fue una coreo muy tranquila, esperaba más, así que mantengo la nota”, agregó Laura Fidalgo. Aníbal Pachano fue lapidario. “Al principio vi relajada a Silvina, pero en la segunda parte empezó a tensar y esa tensión provocó equivocaciones”, concluyó la bajar el pulgar.

En total, Escudero y su bailarín, Jonathan Lazarte, cosecharon 14 puntos y la presentación mostró varias imperfecciones que el jurado no dejó pasar al remarcar cada acto fallido, sobre todo de parte de la artista, quien fue cuestionada por su acting y por un truco que no convenció a los jueces. Sin embargo, la dupla debe esperar la nota de la líder de “Pampita Online” para saber si zafa de la sentencia.

Recordemos que la ronda de rock nacional se caracterizó por bajos puntajes y la única que sobresalió y se quedó con el podio fue nada más y nada menos que Lola Lotorre. La hija de la panelista de LAM alcanzó 25 unidades y quedó sola en el primer puesto de la tabla de posiciones, superando a varias talentosas como Flor Vigna y Sofi Morandi, ambas ganadoras del certamen.