“Prefiero tener un hijo antes de…” ¡Mica Viconte muy picante con sus planes con Cubero!

La rubia dejó muy en claro qué quiere con el futbolista.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/02/prefiero-tener-un-hijo-antes-de-mica-viconte-muy-picante-con-sus-planes-con-cubero/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-02T01:08:31-03:00">octubre 2, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-02T01:08:32-03:00">octubre 2, 2019</time></a>

Mica Viciconte se caracteriza por ser una mujer combativa que siempre va al frente y no se deja amedrentar por el que dirán. Así fue como la rubia dejó en claro cuáles son sus planes a futuro y qué planifica junto al jugador de fútbol, Fabián Cubero. En medio de la crisis entre su pareja y su ex, Nicole Neumann; la panelista salió a bancar su relación y a demostrar que están más unidos que nunca.

 “Me gustaría ser mamá, pero no sé si estoy preparada”, comentó la rubia y enseguida mencionó que con el paso del tiempo algunas cuestiones se fueron modificando dentro de sus planes inmediatos. “Cambié de opinión respecto al casamiento, me parece que primero quiero tener un hijo”, sostuvo aunque le da un poco de temor hacerse cargo de alguien más.

En este aspecto adelantó que no está apurada en ser madre y que se imagina siéndolo más de grande. “Voy a tener 40 y, para esa época, ya me gustaría ser mamá. Las cosas están difíciles, pero tengo relación estable con Fabián y proyecto con él una familia. Espero estar cada vez mejor posicionada para el futuro y para el de mis hijos, si es que los tengo”, remarcó.

Por el momento, la pareja se mantiene muy unida frente a los problemas externos y cómo era de esperarse, se refirió al enfrentamiento con Nicole. “El problema no lo tiene él, el problema viene de afuera. Fabián es una persona que no discute. Además, opinó que es resolutivo y no tiene ningún tipo de miedo. Estamos muy centrados en nuestros proyectos”, disparó la mediática.

En cuanto a sus proyectos laborales, la joven se posicionó este año en un rol diferente al que venía ejecutando en el último tiempo. Así fue como mencionó que le gusta el nuevo lugar que está ocupando y que entiende que su carrera va por ese camino. “Estoy muy bien con Moria. Me siento más parte del lugar, antes me costaba. Estoy más segura”, afirmó.

Y reconoció que le fue difícil adaptarse de entrada: “Me costó el panelismo. Todos los días tenés que opinar y hay gente que no le va a gustar. Hay invitados que no sé quienes son. Cuando viene un invitado que conozco es más fácil”, añadió y sostuvo que “las primeras veces” sentía “miedo al preguntarles” a los invitados, pero que ahora está “más suelta”.

Por otra parte, mencionó que su trabajo se fue haciendo cada vez más sencillo especialmente porque tiene un buen vínculo con sus compañeras de trabajo aunque admite que ninguna pertenece a su círculo íntimo. “Tengo buena onda con todas, pero no son amigas como para ir a tomar un café. Me llevo bien, pero no es que salimos y vamos a comer todas juntas”, remató.