¡Preocupación! ¡Jorge Rial y un problema de salud que le impidió conducir su programa!

El conductor no está pasando un gran momento.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/02/preocupacion-jorge-rial-y-un-problema-de-salud-que-le-impidio-conducir-intrusos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-02T20:36:25-03:00">octubre 2, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-03T13:05:39-03:00">octubre 3, 2019</time></a>

Ayer, Adrián Pallares tuvo que demostrar su talento como conductor y ponerse al frente del famoso programa. Jorge Rial tuvo que quedarse en su casa, cuidar de su salud y no exponerse demasiado como lo haría si estuviera en el canal. Por lo que se supo, el periodista de espectáculos tuvo una dificultad en la garganta lo que le impidió realizar con normalidad el ciclo que se emite por América.

“A ver si arranco, espero que me aguante hasta el final. Tengo la voz agarrada de un hilo, me pidieron reposo, por eso ayer me quedé en mi casa. No hablé en todo el día pero a la noche no pude”, comentó, haciendo referencia al partido entre River y Boca. Fiel a su estilo, Rial es hincha fanático del equipo de Marcelo Gallardo y le fue imposible no gritar los goles de su club.

Debemos recordar que este cuadro complicado de salud empezó a mostrar sus primeros síntomas el lunes mientras se hacía el cierre del ciclo. “Uy, me estoy quedando sin voz, me parece que mañana no vengo”, había dicho casi preanunciando lo que finalmente pasó. Por su parte, la preocupación quedó instalada pero de todas formas pudo sobrellevarlo con tranquilidad y ya volvió a ocupar su puesto.

Esta no es la primera vez que Jorge falta a su labor. Debemos recordar que durante el 2018 fueron varios las ausencias, en especial, porque estaba muy mal de animo ya que su relación con su hija Morena no estaba pasando un gran momento. En todo ese tiempo, Pallares fue el encargado de ponerse al frente y tratar de sacar el programa adelante con la ayuda de sus compañeros.

Está bien físicamente, me pidió que les cuente. Va a descansar, todo el mundo sabe por lo que fue pasando Jorge en estos meses. Se va a poner bien y volverá a estar con nosotros“, completó el panelista/ conductor del ciclo en aquel entonces cuando Rial se tomaba varias semanas de descanso debido al estrés que le generaba que su familia esté distanciada.

Hoy la situación es completamente distinta e incluso hace algún tiempo él mismo compartió una intimidad sobre su estado de salud. “¿Cómo andan? Bienvenidos, ¿cómo están, todo bien? Yo estoy muy bien, es un buen día, tranquilo, porque estuve en terapia y cuando voy a terapia vengo bien”, confesó en esa oportunidad. “Voy los martes y viernes, dos veces por semana”, agregó en aquel entonces.

Según él mismo sostuvo empezar terapia le permitió darse cuenta de sus errores y comenzar un procesos de cercanía con sus hijas, en especial, con la madre de Francesco. Por otra parte, estos cambios también hicieron que Morena y Rocío se reconcilien entre ellas y empiecen a forjar un vínculo de unión y compañía que hasta este entonces no lo estaban teniendo.