¿Una nieta oculta? Se devela el secreto de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis

Al parecer en la familia callan más de lo que cuentan.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/02/una-nieta-oculta-se-devela-el-secreto-de-claudio-paul-caniggia-y-mariana-nannis/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-02T20:09:10-03:00">octubre 2, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-02T20:09:14-03:00">octubre 2, 2019</time></a>

La guerra en la familia no tiene fin y al parecer cada vez son más los ingredientes que se agregan a este combo lleno de misterio y verdades ocultas. En las últimas horas, Kevin Axel salió a hablar y de cierta forma tomó partido por su padre, ya que desde hace tiempo se encuentra enemistado con su madre e incluso con sus hermanos mellizos. Pero uno de los puntos más fuertes de su relato tuvieron que ver con un misterio que iba a poner las cosas en su lugar, como el mismo sostuvo.

Sobre las denuncias cruzadas de sus progenitores dijo saber “la verdad”. En tanto, agregó: “Eso es lo que contaré cuando me siente a hablar y por supuesto que lo voy a hacerHay una gran verdad oculta en mi familia que aún no ha salido a la luz ¡Saldrá y eso es seguro aunque tarde un poco! Hay muchos secretos ocultos. Se sabrán y se sorprenderán muchas personas de lo que contaré”, remarcó.

“Por supuesto cada cosa avalada con pruebas para que no se puedan desmentir. Igualmente, mi mujer y yo vamos a viajar a la Argentina en algún momento y ahí me sentaré a hablar”, completó Kevin Axel y cerró el tema. De todas formas, se sabe que el joven tiene una mayor cercanía a su padre que a Mariana. En sus redes sociales, expone mayormente sus obras pero también tiene alguna que otra foto con Claudio Paul mientras que no sigue a ninguno de los mellizos ni tampoco a su madre.

 “Soy una persona que disfruta de las cosas sencillas. Me gusta pasear por calles que nunca recorrí, pasar horas en las librerías, tomar un café, fumar un cigarrillo, la tranquilidad de Marbella, el atelier que tengo en mi casa en un cuarto común, donde pinto mucho de noche”, dijo hace un tiempo en una entrevista pero al parecer dentro de esa calma se escondía una fuerte crisis.

Lo que se supo esta mañana gracias a la información de Karina Iávicoli es que el mayor de los hermanos tiene junto a su novia nievas, una hijita de cinco años. “Son abuelos en secreto. El único que comparte esta relación que que ve a la niña es Claudio. Mariana no tiene contacto y desde ese momento se rompió la relación que tenía con Axel. En su momento, ella le habría dado plata a su hijo para que haga su vida aparte con Nieves”, explicó la periodista.

Por lo que se pudo saber, el gran problema es que la novia de Axel es algunos años más grande que él y por ese motivo, la rubia no lo perdona ya que tenía otros planes para él. Esto fue totalmente determinando para que él elija apartarse de su familia y quedarse con su padre. Además los allegados aseguran que la chica es muy amable y se muestra completamente enamorada del artista.

“Te amo mi amor. Gracias por ser tan especial y sobretodo una maravillosa persona, con todo lo que está cayendo, ya se sabrá. En fin. Te queremos mi amor. Eres único”, escribió hace algún tiempo la joven con una foto en sus redes sociales. Siempre se muestra muy comprensiva y unida al mayor de los Caniggia y juntos están armando su pequeña familia aun en contra del qué dirán.