“Usás a las nenas para facturar” “¡Ridícula! A vos te dejaron plantada…” ¡Tremendo cruce entre Mica Viciconte y Barby Franco!

Las chicas protagonizaron un intenso ida y vuelva.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/02/usas-a-las-nenas-para-facturar-ridicula-a-vos-te-dejaron-plantada-tremendo-cruce-entre-mica-viciconte-y-barby-franco/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-02T11:53:24-03:00">octubre 2, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-02T11:53:26-03:00">octubre 2, 2019</time></a>

El mundo del espectáculo no es nada sencillo. La relación entre las figuras que lo componen no es color de rosas. En este caso, la rivalidad entre las bellas diosas que se paran frente a las cámaras es una de las peritas que se desarrollan constantemente y dos de las que marcaron un nuevo duelo al aire fueron nada más y nada menos que Mica Viciconte y Barby Franco.

En este caso, el enfrentamiento entre las mediáticos tuvo como escenario el ciclo de Moria Casán, precisamente se trata de “Incorrectas”. En el piso de América Tv, la exazafata de Guido Kaczka visitó a la One y le conductora sacó varios trapitos al sol. La recibió con un picante interrogante: “¿Es cierto que estuviste criticando a Mica Viciconte?”, quiso saber.

La pregunta sorprendió a la novia de Fernando Burlando, quien solo atinó a negar. Al escuchar el “no” de Barby, inmediatamante saltó Micaela y la increpó: “¿En el programa de Pampita no dijiste que mi relación (con Fabián Cubero) era más por prensa y no había amor?”, le recordó la vayaina. Ni lerda ni perezosa, la morocha recogió el guante y no se calló nada.

Franco, vestida con el vestido de novia que iba a usar y que decidió sortear entre sus seguidores, dijo: “Dije que no me gustaba la forma de usar a las nenas para facturar en Instagram”. La blonda retrucó: “¿Cuál es la prueba de que uso, vendo o promociono eso?”, se defendió y la entrevistada contraatacó: “Subiste una foto con unas sillas y los nombres de las nenas”.

“Eso era algo mío que subí con ese detalle, el canje era mío, con eso o sin eso. ¿Qué más?”, argumentó Viciocnte, ante la atenta mirada de la exjurado del Bailando por un Sueño y de sus compañeras. La pela continuó y la panelista de “Pampita Online” agregó: “Bueno, Gege (Hermana de Nicole) me contó un par de cosas que no voy a contar en público”, desafío.

Sin miedo, la pareja de Cubero admitió: “Siguiendo ese pensamiento, vos estás haciendo prensa con ese vestido y te están plantando por tercera vez. Ponete a pensar que estás haciendo un papel de ridícula directamente. Si tres veces te están clavando el casamiento, hay que pensar un poquito”. “Ay, ¿por qué ridícula? Estoy mostrando mi vestido divino”, exclamó Barby.

Para cerrar, la exchica Combate fue tajante: “La próxima vez que hablés de mí, tené las pruebas”. Lo cierto es que por el momento, el cruce finalizó y Moria quiso continuar con el programa al aprovechar la presencia de la artista y le preguntó cómo sigue su relación con Burlando, ya que luego de la suspensión de la boda, ella remarcó que ahora no se quiere casar. ¿Habrá casamiento?