¿Ya se besaron? Flor Torrente y la tensión cómplice con su compañero de baile

La hija de Araceli no puede disimular su interés por su partenaire.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/02/ya-se-besaron-flor-torrente-y-la-tension-complice-con-su-companero-de-baile/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-02T00:47:00-03:00">octubre 2, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-02T00:47:05-03:00">octubre 2, 2019</time></a>

Desde hace tiempo, Flor Torrente vive un pequeño romance con su bailarín, Saraceni. Al parecer se gustan pero el bailarín no toma la iniciativa más allá de que sabe que la joven gusta de él. Sin embargo, hubo un progreso ya que la actriz contó que este finde semana ambos estuvieron en la casa de su mamá y compartieron una comida juntos.

Araceli (González) me trató muy bien y su pareja, Fabián Mazzei, impecable, es un genio. Me sentí muy cómodo, comimos muy rico y hablamos de la vida, recordaron anécdotas de ella y su hermano (Toto Suar). La pasamos muy bien. Después me fui a casa porque tenía un reunión laboral e inamovible. Lo re intenté pero soy muy responsable”, sostuvo el joven bailarín.

Entonces Tinelli no pudo soportar la curiosidad y preguntó: “¿Hubo beso ya?”. Torrente sólo atinó a reírse sin emitir palabras. Para salir del paso, Nacho contó sobre una salida que tuvieron la semana pasada y que fue muy significativa para ambos. “El sábado fuimos a un evento que se organizó con el sueño, después fuimos a comer a un restaurante que quedaba cerca y más tarde ella se fue a su casa y yo a la mía porque al otro día había que ensayar”, cerró.

En cuanto al baile, a la pareja les tocó interpretar el tema de Fabiana Cantilo, “Fue amor”. La propuesta fue muy romántica pero también comprometida. Sin embargo, las posiciones del jurado estuvieron dividas ya que algunos consideraron que había poca química mientras que otros notaron todo lo contrario y vieron cómo se explotó esa tensión que hay entre ambos.

El primero en dar su opinión fue Ángel de Brito:“Estuvo todo correcto, pero no me pasó nada. Me pareció light”, mencionó y les colocó un tres ya que en esta gala se mostró más exigente que en otras. Pampita también fue crítica: “No los veo con el acting de enamorados. En la coreo estaba por pasar algo, pero no lo vi. Aunque sea mírense”, sostuvo un poco molesta por la falta de compromiso en el show.

Pero todo empezó a cambiar a partir de la devolución de Florencia Peña quien les dijo: “Qué subjetivo es el arte, porque a mí me fascinó. Me pareció una propuesta distinta y sensible. Utilicen esa tensión sexual que es muy linda para bailar”. Por su parte, Marcelo Polino mencionó: “Al principio me gustó, pero pensé que iba a tener un final un poco más explosivo. Estuvo bueno”.

En cuanto a los integrantes del BAR, Flavio Mendoza subió un punto y remarcó: “Cuando baila, Nacho es una máquina. Me encantan, es muy lindo verlos juntos”. Laura Fidalgo también fue muy reflexiva y sostuvo: “A mí me encantó porque fue algo distinto. Los movimientos técnicos estuvieron muy limpios. Punto para arriba”, y elevó el puntaje de la pareja. Por su parte, Aníbal Pachano, mantuvo el puntaje haciendo que el duo llegue a los 18 tantos.