“¡Yo quiero volver a traer el tema! ¡No me vas a explicar a mí cuándo tengo que hablar de qué tema!”

Foto: Captura de Pantalla

¡Famosa conductora sorprendió con su fuerte exabrupto al aire!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/02/yo-quiero-volver-a-traer-el-tema-no-me-vas-a-explicar-a-mi-cuando-tengo-que-hablar-de-que-tema/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-02T17:31:14-03:00">octubre 2, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-02T17:43:55-03:00">octubre 2, 2019</time></a>

Dicen que no es fácil soportar la presión de estar todos los días en televisión porque, lo quiera o no, una primera figura en algún momento se equivoca o queda mal frente a las cámaras, de hecho, muchos cibernautas han criticado duramente a Mirtha Legrand o Mariana Fabbiani por frases que dijeron en sus programas, sin tener en cuenta que es imposible no equivocarse porque todos somos seres humanos y, obviamente, cometemos errores; con mucha inteligencia, Marcelo Tinelli suele reírse de sí mismo y tomar esas fallas como algo natural.

Ver esta publicación en Instagram

¡Duro cruce de Matilda y Celeste! La Jefa de taller le dijo que tiene que mejorar. #lovieneltrece #CorteYConfección @eltrecetv

Una publicación compartida por Corte y Confección (@cconfeccion2019) el

Por supuesto, también es cierto que la presión de trabajar en un canal líder puede provocar roces muy fuertes entre las estrellas, y eso quedó demostrado cuando Matilda Blanco, figura estrella de Corte y confección, y nueva diva del grupo Clarín, hizo un comentario realmente muy fuerte a Celeste, una de las participantes del reality show que dejó a todo el mundo con la boca abierta y generó indignación en las redes sociales.

Con un tono irónico, la experta en moda le hizo saber a la participante que se parecía a “la pequeña Lulú”, haciendo referencia un tradicional personaje de historieta; la joven decidió devolver el “halago” y respondió, dando a entender que el comic era tan pero tan antiguo que no tenía ni la más mínima idea a que se estaba refiriendo la coach, lo que generó un fuerte intercambio en vivo y en directo.

Ver esta publicación en Instagram

¿Para vos qué actitud es la correcta? #lovieneltrece @eltrecetv

Una publicación compartida por Corte y Confección (@cconfeccion2019) el

“Sos igualita a la pequeña Lulú porque era pretenciosa, muy mal criada, altanera, esa sería la palabra, sos altanera”, dobló la apuesta Matilda pero esta vez se encontró con una dura respuesta inesperada. “No Matilda, no soy así, para nada, yo te hablo bien mientras que vos capaz no lo hacés”, respondió la concursante, generando sorpresa en el piso porque, hasta ese momento, poca gente se animaba a cuestionar a la diseñadora en su cara.

“Me sobrás. Te da bronca que te digan que tu vestido está mal hecho y que es antiguo. ¿Cómo hay que decirteló, hay que pedirte permiso?”, lanzó una sorprendida y enojada Blanco. “No quiero volver a ese tema”, le respondió Celeste, lo que provocó una sorpresiva explosión de ira en la conductora. “Yo quiero volver a traer el tema y si lo quiero volver a traer… ¡lo traigo! ¡No me vas a explicar a mí cuándo tengo que hablar de qué tema!”, le dijo con muy poca paciencia.

Al ver que la participante no pensaba retroceder en su punto de vista, la diseñadora se mostró todavía más enojada. “Con arrogancia no es la manera y tampoco haciéndote la sufrida. Vos no tenés idea de lo que soy yo mala. Por supuesto, en este programa hay preferencias; siempre las hubo. Dicen que hay injusticias, ¡cómo no! la vida está hecha de injusticias y ustedes tienen que superar eso también”, cerró su fuerte monólogo Matilda.

Dicho esto, es bueno recordar que, la semana pasada, ya había habido un fuerte cruce entre Celeste y Blanco cuando la figura de Corte y confección fue durísima con un diseño presentado por la participante: “Este es el vestido más antiguo que vi en toda mi vida. No uno de los más, el más. Me parece viejo antiguo, una cosa muy fea. Mi nota es un 5”, dijo la coach y la participante se retiró del ciclo llorando.