¡Enamorada! ¡Lizy Tagliani preparó una romántica cena para su novio! “Llegó de entrenar y lo esperé con…”

La conductora no oculta su felicidad en las redes.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/03/enamorada-lizy-tagliani-preparo-una-romantica-cena-para-su-novio-llego-de-entrenar-y-lo-espere-con/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-03T09:47:02-03:00">octubre 3, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-03T09:48:29-03:00">octubre 3, 2019</time></a>

El amor es una de las etapas más lindas de la vida. Por supuesto, la persona enamorada no puede ocultar su felicidad y el brillo en los ojos, además de las maripositas en la panza son las causas que develan la verdad. En este caso, una de las que ya no puede esconder que su corazón tiene dueño es Lizy Taglini. La conductora de “El precio justo” encontró a su media naranja.

Parece que el corazón de la estrella de Telefe ya tiene dueño. Recordemos que fue la propia Lizy la que gritó a los cuatro vientos que por fin, el amor tocó su puerta. El Intransigente publicó anteriormente que la famosa se sometió a una filosa entrevista en el ciclo de Ángel de Brito: “Los ángeles de la mañana” y habló de su situación sentimental, sorprendieron a todos.

Tengo un enamorado, salgo con él y estamos bárbaro, nos llevamos bien. Viene a mi casa, me lleva a comer a una parrillonga. Él trabaja de administrador, pero juega al rugby”, admitió Tagliani. Sin pelos en la lengua, el periodista quiso saber más y la artista describió a su media naranja: “Tiene un cuerpazo, la verdad que está bárbaro, a mí me encanta”, dijo al reconocer que es un rugbier.

“Estaba por ir a verlo a jugar y al final no fui. Porque yo estaba re enamorada y una vez me invitó al cine, y ningún hombre me había invitado al cine”, contó la exparticipante del Bailando y continuó: “Con todos los hombres de mi vida primero hice karaoke (sic) y después me puse de novia. Y con este es al revés, me invitó al cine, a comer, todo y cuando me invitó al cine ya había pasado de todo”, relató entre risas. Además, exclamó que le costó mantener el romance, ya que ella le puso los puntos al decirle que no quería sufrir por amor y él le contestó: “Ok, lo importante es que no sufras. Hacemos como quieras”.

Tras la fría frase del galán, la líder de “El precio justo” la luchó y concluyó con una fuerte reflexión: “En el medio me enamoré de otro que me gustó, parecido a Dady Yankee y es medio a la distancia, porque me quería olvidar del rugbier, pero hoy estoy con el rugbier” (sic), cerró la mediática al señalar que está muy feliz y en su mejor momento.

Parece que el amor sigue viento en popa y así lo confirmó la mediática al publicar una romántica publicación en su cuenta oficial en Instagram. “Leo llegó de entrenar y lo esperé con la cena. Gracias todos los que colaboraron con la receta. Qué lindo es comer charlar, reír, soñar. Por las dudas tengo Hepatalgina“, escribió con ironía la animadora en el mundo virtual.

Además, acompañó su posteo con una foto de los tortolitos en los que se los puede ver con una copa de vino. ¡Qué viva el amor! Es bueno recalcar que los chicos ya se mostraron juntos en otra ocasión, la cita fue en el teatro, lugar en el que Lizy Tagliani presentó al galán que la conquistó, el joven jugador del rugby que tiene como profesión la función administrativa.