“Estoy en un momento de mi vida de…” ¡Palito de Adrián Suar para Araceli González!

¡El productor habló y no se guardó nada! ¡Sinceridad total!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/03/estoy-en-un-momento-de-mi-vida-de-palito-de-adrian-suar-para-araceli-gonzalez/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-03T13:20:33-03:00">octubre 3, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-03T13:20:34-03:00">octubre 3, 2019</time></a>

Adrián Suar es uno de los productores más exitosos de la televisión argentina y, este año, celebró los 25 años de Pol-ka, la empresa que le permitió convertirse en uno de los grandes referentes de Canal 13; ahora, mientras se prepara para el debut de la segunda temporada de El Host, por Fox Premium, el actor dio una extensa entrevista al portal Ciudad.com donde habló de todo y pareció tirarle varios palitos a Araceli González, su ex, que lo acusó de no haberle dado lo que le correspondía durante el divorcio.

“Estoy muy contento con el elenco de El host. Tenerla a Celeste Cid con un personaje que les va a encantar, porque hace de una especie de duende que viene a darme un consejo para que yo, que voy a cumplir 50 años, encuentre al amor de mi vida. Hay amores cruzados con Fandiño, Nico Vázquez; a Bossi le aparece una hija. Entonces, es un poco distinta a la primera temporada porque está más abocada a la comedia romántica”, arrancó reconociendo el actor.

“¿Y vos cómo sos como “host”, como anfitrión? ¿Te gusta recibir gente en tu casa?”, le preguntó entonces la periodista. “Depende, sí, tengo períodos. No soy de estar todo el tiempo con gente pero sí tengo las reuniones de amigos y con mis hijos, mi familia. Lo tengo y lo disfruto mucho”, confesó Adrián, para luego hablar de lo que significa, en la actualidad, producir contenidos para las redes sociales, siguiendo la demanda del público.

“Por un lado, se abren varias posibilidades de generar ficción y que lo puedan tener distintas plataformas, y no canibalizarse. Pasa con El Tigre Verón, que en la pantalla de eltrece le fue muy bien, lo tiene Turner y fue un éxito tremendo en Flow. Ninguno mató a ninguno. Hay productos que no están tan buenos y no funcionan. Pero después la gente los elige donde quiere. En el caso de El Host hicimos la primera temporada para Fox, lo vas a poder ver en una plataforma de Fox Premium después y lo vas a ver en la pantalla de eltrece todo completo”, remarcó el productor.

“Al cliente no lo tenés más de rehén y eso está bueno. Nos exige más a nosotros porque antes lo tenías de una sola manera. Ahora se diversifican mucho más las posibilidades de verlo: desde la tablet, el celular y todo lo que la gente ya sabe”, reconoció Adrián, para luego hablar de su proyecto “Chueco en Línea”: “Fue una muy buena experiencia que hicimos para Flow, que seguramente también va a estar en la pantalla de eltrece. Fue muy bueno sobretodo porque es algo más relacionado a una parte de mi vida… ficcionada. Soy yo con mi hijo, con Polka, con mi vida. Mucho de eso es cierto y otras cosas son producto para hacer comedia”.

“¿Cómo fue trabajar con tu hijo Tomás, que se los ve muy unidos en Chueco en Línea?”, le preguntó entonces la periodista. “Fantástico. La verdad es que me encantó porque tiene humor, tiene onda, es fresco y muy natural. Soy un papá un poco baboso y lo veo crecer. No solamente veo a mi hijo, como padre que lo ve bien, sino que lo veo en ATAV haciendo de policía con 21 años recién. Lo veo muy bien, yo a esa edad no tenía ese nivel”, reconoció Suar.

Y luego habló del vínculo (y las fricciones) que a veces se generan con su hijo (algo natural teniendo en cuenta las fuertes declaraciones que hizo Araceli contra su exmarido): “De a poco está creciendo y hace su camino solo. A veces cuando lo llamo, me dice ‘no quiero trabajar con vos’. Pero a mí me gusta lo que veo de él. Es un actor de 21 años que como muchos otros de esa generación, entre los 24 y 18 años, son muy buenos. Y Toto está ahí. Lo vi en La Naranja Mecánica, que es un espectáculo que hizo, y estuvo muy bien. Estoy muy orgulloso”.

Finalmente, el actor habló de su momento personal y profesional, situación donde pareció, nuevamente, tirarle un fuerte palito a su exmujer, que lleva varios días criticándolo en diferentes medios por, supuestamente, no haberle dado lo que le corresponde. “La verdad es que lo viví muy feliz, muy contento y agradecido fundamentalmente por todo lo que vivimos con todos los que me ayudaron, que me permitieron realizarme como intérprete y productor con todo lo que pasó en la productora“, señaló Adrián, sin nombrar a González, que estaba a su lado cuando comenzó ese proyecto. ¿Saldrá a recordarle la actriz su importancia en la fundación de Pol-ka y seguirá el conflicto mediático?