¡Inesperado! ¡Una primera figura se baja de un reconocido programa!

Uno de los integrantes del programa de debate decidió irse.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/03/inesperado-una-primera-figura-se-baja-de-intratables/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-03T00:44:40-03:00">octubre 3, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-03T13:02:08-03:00">octubre 3, 2019</time></a>

“El famoso programa de América TV” se convirtió en uno de los formatos preferidos para debatir temas sociales y políticos. Sin embargo, en el último tiempo había perdido el rumbo y las mediciones del rating no eran para nada alentadores.Es por este motivo que la producción del programa decidió realizar algunos cambios, como por ejemplo incorporar panelistas nuevos, y de para de esa manera captar la atención de los televidentes.

Fue así como en el panel habían doce periodistas y profesionales que se encargaban de aclarar temas de la actualidad. Sin embargo, en el último tiempo varias de estas figuras decidieron bajarse del formato. En primer lugar, Zuberbühler decidió no ir más al ciclo aunque fueron varios los que recalcaron que la misma jamás se adaptó al formato que se le proponía desde América.

Pero esa no fue la única baja ya que en las últimas horas se supo que Luis Bremer no continuará más en el programa. Esto se debe a que decidió priorizar diferentes actividades que tenía en vista y por ende, optó por no renovar su contrato y ponerle un punto final al ciclo. De todas manera, se fue agradecido por la oportunidad de realizar algo nuevo en su carrera.

 “Estoy bastante agotado, estoy a pleno, decidí terminar ahora, más allá que me ofrecieron renovar y continuar. Me fui en en excelentes condiciones tanto con Fabián Doman como con la producción y el canal, todo bien, cero problema”, remarcó ya que le abrió una nueva puerta como la de ser catalogado como un periodista de interés general y no solo de espectáculos.

Cabe recordar que Bremer tienen varias actividades a diario como un ciclo de radio que realiza por Conexión Abierta los lunes además de la conducción de Tarde o Temprano en Crónica TV. Por otro lado, también llevaba adelante la tarea de ser columnista en el envío Últimas Noticias (AM 750) de Liliana Hendel y Darío Villarruel. Su agenda más que ajustada lo llevó a tener que decidir entre las varias propuestas que se le fueron presentando.

BREMER DIO EL SÍ:

Carmela Bárbaro fue la madrina del casamiento del periodista y dio detalles sobre cómo fue la emotiva boda. “Fue un casamiento hermoso, hemos llorado a mares. Voy a contar cómo se define un amor de muchos años. Uno de los integrantes de esta pareja dijo al final de la fiesta, en un estado en el que estábamos todos parejitos, ‘la verdad yo no me quería casar, me convencieron. Y hoy, en esta fiesta, con este evento, esta gente y toda esta emoción, me casaría de nuevo’. Para mí fue maravilloso. Fue muy efusivo y a la vez muy emotivo”, sostuvo.

“Se conocieron porque los presentaron. A alguien le pareció que se podían gustar y efectivamente tuvo razón. Se gustaron desde el primer momento. No saben qué pareja son. No tengo palabras para describirlos. Son geniales. Creo que la idea de esta pareja no era ocultar el casamiento sino preservar la intimidad del momento. Que ese momento no fuera interrumpido por ninguna cuestión externa”, terminó diciendo la colega de Bremer.