Laura Fidalgo defendió a Pachano y apuntó contra Moria Casán: “Fue un golpe bajo”

La bailarina cuestionó las palabras de la One. ¡Mirá todo lo que dijo!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/03/laura-fidalgo-defendio-a-pachano-y-apunto-contra-moria-casan-fue-un-golpe-bajo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-03T06:05:17-03:00">octubre 3, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-03T06:05:18-03:00">octubre 3, 2019</time></a>

Aníbal Pachano y Moria Casán fueron colegas durante muchos años en ShowMatch. Justamente por eso, el coreógrafo salir a hablar de ella y aseguró que no la extrañaba en el programa. Moria no se lo perdonó y lo fulminó en el ciclo que conduce por América, Incorrectas. En ese contexto, Laura Fidalgo salió a defender a su compañero.

En diálogo con radiomitre.com.ar, la talentosa bailarina opinó: “Todo lo que te dicen repercute en la salud. Yo le digo que pare para que no le afecte. Hay que cuidarnos entre todos. Si no trabajamos en equipo no gira la rueda. Es tan básico y lo hacemos tan difícil, no seamos vagos. Hay que ser vivo en la vida. Podes ser culto y no ser inteligente”.

“Para mí tenes que tener calidad humana y emocional”, aclaró Laura. “A Anibal le dolió lo que le dijo de la enfermedad, pobrecito. Le afectó mucho. Todo lo demás es un juego pero con las enfermedades es un golpe bajo, te duele. Estaba muy mal. No sé desde que lugar lo dijo, a mi me contó Anibal lo que pasó, no la escuché hablar a ella”, concluyó Fidalgo.

Recordemos que la pelea comenzó luego de que Pachano hablara de la One en un nota para El Show del Espectáculo. “Estoy bien con este BAR. No tengo idea la relación que tiene Moria con nosotros. No la extraño. El jurado está conformado de otra manera como cuando yo no estuve. La empresa decide lo que le conviene como estrategia”, dijo.

Por supuesto, Casán no contuvo su lengua karateka y le respondió en un audio que le mandó a Graciela Alfano, para Los Ángeles de la Mañana. “Ridículo, misógino, que se la agarra conmigo, a mí me odia. Odia a todas las mujeres como te odia a vos cuando se agarró de eso y aprovechó de su enfermedad para llenar teatros y todo”, disparó.

“Y después, cuando se baja del caballo, y no está en el Bailando, siente que le da poder. Mirá qué bajo será, poder para ‘bullyinear’, porque lo único que hace es tratar mal a la gente. Yo no lo veo con ese gorro ridículo, tirando papel higiénico de colores, es un mamarracho”, continuó la famosa y polémica conductora. “Pero lo que tuvo en mi casa cuando tuvo la discusión con vos, que estaba aflijido”, recordó.

“Le dije: ‘No vayas a ningún programa’, por más si se paseó por toda la televisión argentina, enfermo de aire y siente que lo único que le da aire es poder y habla de él en tercera persona. Ya está. Un tipo que habla de él en tercera persona está loco, malo, misógino, y bueno, así morirá. Así, no vi nada, prima (por Alfano), pero este es un gran misógino y todo lo que hizo con vos es misoginia pura y explotó su enfermedad con vos, es de cuarta”, siguió.

“Es un ordinario y un misógino. Yo no hice nada cuando estuve en el Bailando. Yo lo que hice fue llevarlo a la calle Corrientes en su peor época, cuando se peleó con vos, lo llevé a mi casa, le di comidita, le di de todo, se la pasa hablando con Maxi Cardozo diciendo que yo soy lo máximo, y cuando le hacen una nota es un tipo muy desagradable, mala persona”, concluyó Casán.