Mirtha Legrand se mostró arrepentida y le pidió disculpas a Mariana Fabbiani: “Fue una pifiada mía”

La Chiqui habló de la polémica declaración que realizó.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/03/mirtha-legrand-se-mostro-arrepentida-y-le-pidio-disculpas-a-mariana-fabbiani-fue-una-pifiada-mia/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-03T10:49:53-03:00">octubre 3, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-03T10:49:54-03:00">octubre 3, 2019</time></a>

En los últimos días, una fuerte bomba saltó y provocó gran revuelo en el mundo del espectáculo. Para sorpresa de muchos, las protagonistas de la polémica eran nada más y nada menos que Mirtha Legrand y Mariana Fabbiani. El conflicto surgió a través de la filosa lengua de la conductora de “Almorzando con Mirtha Legrand”. La diva del Trece soltó un comentario que no debía decir.

¿Qué dijo? La abuela de Juana Viale habló de la situación de la señal que la representa y adelantó que el canal prepara una renovada grilla para el 2020, entre los cambios, anunció que la producción habría decidido dejar afuera a la líder de “El diario de Mariana, quien sufre de su peor temporada al aire y como si fuera poco, en su enfrentamiento con su eterna rival, Verónica Lozano, solo suma derrotas.

El Intransigente publicó anteriormente que Legrand decidió esclarecer qué sucederá con su futuro en la conducción tras las versiones sobre su salida. En su última emisión, Chiquita reveló que tuvo una reunión con Adrián Suar, gerente de programación de El Trece; Pablo Codevilla, gerente de contenidos de la emisora; y Nacho Viale, su nieto y productor, en la que le propusieron un cambio de horario.

La conductora de 92 años aseguró que le consultaron si estaba de acuerdo en hacer sus clásicos almuerzos de lunes a viernes, en lugar de un envío dominical. ¿Y en qué horario? ¡Justo en el de Mariana! “Dos y media. Vinieron a mi casa Adrián Suar, Pablito Codevilla y Nacho Viale. Quedé en contestar, y ahora les estoy contestando”, dijo la notable conductora. ¡Terrible! ¿Qué sucederá con Fabbiani?

Recordemos que la nieta de Mariano Mores protagonizó grandes escándalos y fue duramente cuestionada. En una ocasión salieron a fulminarla por haberle realizado una entrevista a Nahir Galarza, condenada a prisión perpetua por haber asesinado a su novio Fernando Pastorizzo. De hecho, recientemente la periodista volvió a hablar de la joven tras sus publicaciones en Facebook.

“Ella no toma conciencia. Tiene mucha negación. Cree que va a estar de paso. No es consciente de la perpetua. Se lo que sea que pase, es inconcebible lo que hace. Ella no tiene relación con otras reclusas, ya hemos comentado eso de que le tenían miedo, que hacían guardia para vigilarla, porque se solía parar en los muebles y mirarlas fijamente mientras dormían”, disparó en un extenso posteo virtual.

Como si fuera poco, los dichos de la abuela de los Viale se viralizaron a pesar de su negativa. “No, no lo voy a hacer. Es mucho esfuerzo, televisión diaria… A mí me encanta esto que hago los sábados y domingos”, respondió al aire. Sin embargo, la actitud de Chiquita no cayó nada bien al entorno de Fabbiani, sobre todo a la producción del Trece, quien salió a aclarar y poner paños fríos.

Tras su lapidario anuncio, la animadora visitó por primera vez DDM y se sinceró al admitir que está arrepentida y ¿le pidió disculpas a Fabbiani? “Fue una pifiada mía que no debí decir nunca”, le había dicho a Pamela David. También aclaró: “No es mi último año en televisión, si a mí me encanta trabajar. En absoluto, ¿de dónde salió eso? He tenido reuniones con Suar y Codevilla, todo bien con la gente de El Trece, mejor que nunca”.

Para cerrar la entrevista, la diva indicó que le pidió perdón a la periodista del Trece y ella aceptó. Lo cierto es que a pesar de haber limado asperezas, la presentadora de “El diario de Mariana” no continuaría al frente del magazine, sino que se la jugaría por un nuevo desafío, un programa de entretenimiento que saldría al aire en el prime time.