“No se lo quería contar a nadie…” ¡El Polaco fue muy sincero y se animó a hacer una fuerte confesión!

¡El cantante tropical que brilla con Tinelli dejó a todos sin palabras!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/03/no-se-lo-queria-contar-a-nadie-el-polaco-fue-muy-sincero-y-se-animo-a-hacer-una-fuerte-confesion/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-03T16:43:53-03:00">octubre 3, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-03T16:55:17-03:00">octubre 3, 2019</time></a>

Trabajar en el Bailando por un sueño, uno de los programas más vistos de nuestro país, es el objetivo de muchos famosos, lo que las celebridades no parecen darse cuenta, sin embargo, es que el show de Marcelo Tinelli los convertirá en el eje de innumerables debates mediáticos porque cada cosa que hagan o digan será consignada por la prensa, algo que suele molestar, con razón, mucho a las primeras figuras que sienten que no tienen espacio para moverse.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre le agradezco a Dios haberte conocido .. y q seas parte de mi vida .. te amo ❤️ feliz cumple mes 💖 @barby_silenzi

Una publicación compartida por @ elpolaco el

Por supuesto, El Polaco entiende muy bien esta lógica de los medios de comunicación porque, durante su matrimonio con la imponente Silvina Luna, participó de ShowMatch y todo el tiempo debió responder preguntas sobre la escultural morocha; ahora, el cantante se puso de novio con Barbi Silenzi, una escultural bailarina y, luego de compartir una foto donde se los ve realmente muy cariñosos, aceptó hablar del tema.

“Estoy muy contento, pasando por un momento hermoso de mi vida y enamorado. Muy tranquilo. En el verano no estaba de novio, pero sí ya estaba enamorado. No se lo quería contar a nadie. Ninguno tomó la iniciativa, fuimos los dos, llegó el momento y las cosas se dan por algo. Estamos viviendo el paso a paso re tranquilos y contentos”, comenzó diciendo el joven y luego habló de la picante imagen que compartió en sus redes sociales.

“Es una fotito, una fotito. Es mi Instagram y ella es mi amor, así que… No pienso en casamiento, vamos paso a paso porque cada vez que digo una cosa así me termino separando, así que vamos despacito”, reconoció el referente de la movida tropical, marcando así que, en el mundo del espectáculo, todo pasa tan rápido que es mejor no lanzar declaraciones apresuradas para no generar problemas innecesarios.

El Polaco remarcó su fuerte vínculo con Barbi. “Nos conocemos hace mucho tiempo, estamos bien y tranquilos, las nenas se llevan bien con ella. Uno se enamora de todo, de lo bueno y de lo malo, es compañera, nos conocemos desde hace mucho tiempo”, señaló el joven, para luego hablar de su exmujer y madre de su hija, Karina La princesita, que quedó en medio de una fuerte polémica mediática luego de tener discusiones muy fuertes en el Bailando con Charlotte Caniggia.

“Me dijo que iba a decir algo en la pista. Y le contesté que estuviera tranquila, que la gente la quiere y no hace falta generar quilombo. Karina tiene los *** bien puestos, hace 15 años que canta cumbia en un ámbito muy masculino. Se la re banca, tiene carácter fuerte. En esa época era más difícil para una mujer. Me parece perfecto que se defienda y diga lo que piensa. Es muy querida en el mundo de la música tropical. Nos manejamos parecido: hacemos la muestra y no jodemos a nadie”, remarcó el artista en el programa de Denise Dumas y José María Listorti.

“Cuando estábamos juntos, yo tenía la última palabra: ‘Sí, mi amor’. Los dos somos diferentes, pasaron años desde que nos separamos y crecimos, cambiamos nuestra forma de ser. Nos reencontramos en ShowMatch después de muchos años, empezamos a hablar y somos distintos. ¿Si era insegura? Todos somos inseguros en algún punto. Yo veo que va al frente y se la banca”, aseguró El Polaco, sin ninguna clase de filtros.

“Ella es humilde y a veces se tira abajo y no sabe lo grande que es. El otro día le mandé un mensaje porque está pasando por un momento hermoso. Es una gran mama”, aseguró el artista, dejando bien claro, de esta manera, que aunque haya iniciado una nueva relación sentimental, la relación con la mamá de su pequeña hija atraviesa su mejor momento, sin peleas ni discusiones mediáticas innecesarias.

Estas declaraciones se dan luego de la críticas que había hecho Charlotte Canggia hacia Karina La Princesita: “Es muy agresiva, la vi en un mambo raro que no me gustó. Estaba todo armado, en sus previas no habla así. A mí no me importa lo que diga Karina, busca pelea. Me hizo burla y eso me cayó mal. Tiene 3 temas, hace como 20 años que canta lo mismo, pero si le va bien la felicito. Es la hermana de la Bomba”.