“No tiene que volver…” ¡El Negro Alvárez hizo público su voto del 27!

El humorista contó a quién va a votar en las elecciones generales.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/03/no-tiene-que-volver-el-negro-alvarez-hizo-publico-su-voto-del-27/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-03T01:11:34-03:00">octubre 3, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-03T01:11:39-03:00">octubre 3, 2019</time></a>

El Negro Álvarez estuvo presente en el programa de Pamela David e hizo un repaso sobre su actualidad y cómo está llevando adelante su carrera. Sin embargo, en un momento de la charla llegó un momento donde tuvo que responder acerca de su percepción sobre la situación del país y qué candidato considera que es el más acertado para gobernar el país los próximos cuatro años. Lejos de esquivar el interrogatorio, respondió de forma rotunda.

Así fue como hizo público su apoyo a la gestión de Cambiemos y, si bien reconoció que “esperaba más” del gobierno de Mauricio Macri, dijo que está convencido de votarlo nuevamente. “No tiene que volver Cristina”, argumentó el humorista demostrando que su pensamiento coincide con el de la gran mayoría de los ciudadanos de Córdoba. Debemos recordar que en las PASO en esta provincia, el oficialismo obtuvo una victoria rotunda mientras que en el resto del país se dio la tendencia contraria.

Fue en ese momento cuando la conductora le realizó una pregunta determinante sobre la fórmula integrada por Alberto Fernández y Cristina Kirchner, el humorista sostuvo que considera que la expresidenta continúa siendo la que manda entre ambos. “Para mí y para mucha gente, si gana lo va a manejar a Fernández”, indicó dando a entender que habrá modificaciones a cómo se vienen mostrando en la campaña.

Recordemos que el comediante siempre dejó en claro su postura con respecto a la situación del país y la grieta que existe en cuanto a la ideología. “A veces da miedo escuchar las declaraciones. Que sale un personaje y dice que te va a sacar un departamento si tenes dos”, sostuvo y agregó que en varios aspectos Argentina se parece a Venezuela. “Yo les pregunto por qué no se van a vivir a Venezuela. Son bárbaros los venezolanos que trabajan acá”

En cuanto al aspecto laboral, El Negro remarcó en otras entrevistas que es probable que este año modifique su rutina. “Sigo trabajando pero no como antes. He laburado y me ha ido bien. He hecho más de lo que he querido. No quiero ganarle a nadie. Esto lo tomo como un trabajo y punto. Llevo 30 y pico de años sin un verano. Haré lo que tenga que hacer. Si sale algo genial y si no no hago nada”, explicó el famoso.

Luego siguió diciendo que está abierto a escuchar propuestas y ver cuál es su mejor opción. “Estoy viendo. Me hicieron una propuesta pero quedó en el aire. Me están ofreciendo festivales. No me preocupa mucho porque hay que esperar también lo que ocurra en las elecciones”, sostuvo muy tajante aunque al mismo tiempo se lo muestra muy tranquilo con la situación.

En cuanto a la pregunta sobre cómo es hacer reír en esta época, El Negro remarcó que hay modificaciones. “El humor es siempre el mismo. Las redes son como un camión que pasa y te grita algo desde el camión. Es el anonimato total que agrede y después la realidad es otra. Cualquiera insulta detrás de un árbol”, concluyó.