¡Polémica! ¡Habló la tercera discordia entre Adriana Aguirre y Héctor García!

La pareja más mediática se separó después de varios años juntos.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/03/polemica-hablo-la-tercera-discordia-entre-adriana-aguirre-y-hector-garcia/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-03T00:24:21-03:00">octubre 3, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-03T00:24:26-03:00">octubre 3, 2019</time></a>

Durante varios años fueron una de las parejas más escandalosas del ambiente, sin embargo, supieron formar una carrera artística destacable. Según Adriana Aguirre, el problema no es la separación y el alejamiento sino haber quedado como la mujer a la que le fueron infiel. Por tal motivo, Mary Mangado, la tercera en discordia, salió a hablar al respecto y a poner blanco sobre negro.

“Quiero aclarar que yo no traicioné a nadie. Nosotras con Adriana teníamos una buena relación y fue ella quien me contó que entre ellos ya no había una relación, incluso me dijo que Ricardo conmigo se complementaba muy bien”, comenzó Mary yagregó: “Siempre fui una persona muy respetuosa. No tengo por qué darle explicaciones a Adriana. No era yo la que tenía que avisarle de nuestra relación”.

Además mencionó cómo se conoció con el cantante.”Nosotros vendíamos entradas de teatro juntos. La verdad, nunca lo vi de una manera romántica porque no miro hombres casados. Recién lo empecé a mirar de otra forma cuando él cambió su look. Vi cualidades lindas en él”, sostuvo, muy emocionado con su nuevo romance y la vida que están llevando.

“En marzo, cuando terminó la obra y me fui a trabajar a otro teatro, nos empezamos a extrañar. El 8 de abril él me pidió de encontrarnos en un bar y ahí comenzó nuestra relación. Me dijo que le parecía una mujer encantadora, nos gustaba charlar mucho”, reflexionó sobre lo que les conquistó a cada miembro de la pareja. Desde entonces, se dieron cuenta que querían estar juntos sin pensar en qué dirán.

En cuanto al engaño en las Termas de Río Hondo del que habla Adriana, Mangado aseguró que estaba mintiendo y que nada de esto es así. “En mayo nos salió el trabajo en Termas y ahí reafirmamos nuestra relación. Imagino que ella ya lo suponía, nosotros no nos escondíamos allá”, disparó la mujer dejando de lados las especulaciones que se venían haciendo hasta el momento.

Mary no dejó pasar el hecho de que su pareja había sido muy maltratada por la mediática. “Le bajaba el autoestima todo el tiempo. Le decía que ya no servía como hombre. Después de 25 años se enfrió la relación entre ellos, se acabo el amor. El buscaba la pasión y yo tipo psicóloga lo aconsejaba. Y la encontró en mí. Ella le imponía el touch and go y a él no le gustaba eso. Él es de pareja estable”, concluyó.

Esto tiene relación directa con las declaraciones de Ricardo García que había a firmado que fue muy maltratado por su esposa en aquel entonces. “A mí nunca me gustó la pareja abierta. Yo nunca la dejé de lado a ella. Hace muchos años que viene diciendo en la tele que estamos separados, que yo no funciono como hombre. Estoy muy dolido pero ya no hay vuelta atrás”, indicó con lágrimas en los ojos y amargado por ver cómo se terminó la relación.