“Salió todo maquillado, abrió la puerta de vidrio…” ¡Fuerte revelación luego de la renuncia de Jorgito Moliniers!

Una testigo contó cómo fueron los últimos minutos del bailarín en El Trece.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/03/salio-todo-maquillado-abrio-la-puerta-de-vidrio-fuerte-revelacion-luego-de-la-renuncia-de-jorgito-moliniers/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-03T07:59:22-03:00">octubre 3, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-03T07:59:23-03:00">octubre 3, 2019</time></a>

Estar en el “Súper Bailando 2019” no es nada fácil. Sin dudas es un show mediático en el que los participantes se juegan su continuidad frente a las cámaras. Al firmar el tentador contrato de Marcelo Tinelli, los famosos aceptan dejar de lado su vida privada y algunas veces ¡el precio de la fama es muy alto! En este caso, uno de los que pagó las consecuencias fue Jorgito Moliniers.

Recordemos que en las últimas horas se conoció que el certamen del Trece se cobró una nueva víctima, el compañero de Mariela Anchipi. Por supuesto, la noticia cayó como balde de agua fría y nadie se lo esperaba. Hubo gran repercusión y varias especulaciones sobre semejante decisión. ¿Qué pasó? Una de las que fue testigo de la reacción de Jorgito fue la jefa de coachs.

“Yo estaba ahí y lo vi todo”, manifestó Eugenia Frugoni en “Siempre Show”. Pero eso no fue todo, la testigo contó que el concursante del Bailando por un Sueño no protagonizó una fuerte escena de violencia como se había mencionado. “Jorgito salió, cual estrella de rock, todo maquillado. Salió entre los noteros y la gente de prensa porque no quería dar notas, abrió la puerta de de vidrio solo para pasar él, entonces alguien que venia atrás se choca la puerta y se escuchó un estruendo y todo el mundo fijo: ‘¡Oh!’”.

La bomba se confirmó por el propio Ángel de Brito, líder de “Los ángeles de la mañana” y jurado del concurso del vicepresidente de San Lorenzo. “Se fue enojado con la producción, con el jurado, con algunos compañeros y se fue corriendo a una persona de seguridad”, había anunciado el periodista de espectáculos en su ciclo de la misma señal del show más visto del prime time.

Sin embargo, otra de las que quedó boquiabierta, sin entender nada fue la Chipi. La mujer de Dady Brieva dialogó con un programa de Ciudad Magazine y dio su propia versión de los hechos. “Lo decepcionó cuando vio como puntuó el jurado a otras parejas en otras galas; el único integrante del jurado que nos tiraba buena energía era Ángel De Brito y Pampita también tuvo sus galas que nos tiró buena onda”, expresó la bailarina.

Luego, fue por más y analizó la renuncia del novio de Hugo Ávila. “Jorgito estaba reilusionado de bailar conmigo, porque somos amigos, somos bailarines… Pero él ya sabe cómo son las cosas, no entiendo por qué se enoja tanto. Es así, lo tomás o lo dejás”, concluyó al dejar en evidencias que no está completamente de acuerdo con la postura de Moliniers.

Es bueno recalcar que el paraguayo se unió a la lista de Cae, quien fue uno de los últimos en dar un paso al costado. Su salida también estuvo envuelta en escándalos, ya que la participación del partenaire de Ailén Bechara duró menos de un suspiro y todo indicaba que la relación de la dupla no era la mejor y una de las causas eran las bajas notas y las críticas del jurado. ¡Qué polémica!