¡Se le escapó! ¡Nicole Neumann y el terrible exaburpto que lanzó a cámara!

La panelista no se dio cuenta que había un micrófono abierto.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/03/se-le-escapo-nicole-neumann-y-el-terrible-exaburpto-que-lanzo-a-camara/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-03T20:30:14-03:00">octubre 3, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-03T20:30:18-03:00">octubre 3, 2019</time></a>

Luego de su separación con Fabián Cubero, Nicole Neumann comenzó a levantar su perfil y a convertirse en personaje cada vez más combativo. Así fue cómo llegó a ser panelista de “Nosotros a la Mañana” y a ocupar un lugar opinando sobre los escándalos del medio artístico. Sin embargo, este jueves, la rubia se convirtió en noticia por el exabrupto que lanzó a cámara sin notas que los micrófonos estaban prendidos.

El problema comenzó cuando el conductor del programa, Joaquín “el Pollo” Álvarez, antes de realizar un PNT , realizó un chiste dirigido a todos los directores de las revistas para que inviten a su panelista de policiales. Fue así como mencionó: “Si a fin de año no llevan a Marote están haciendo algo mal”. Lo que nadie se esperaba es que se escucharan los comentarios que realizaron los otros panelistas.

Cuando la publicidad estaba en el aire, se escuchó la voz de Ariel Wolman que sentenció: “A los personajes del año tiene que ir Marote”, en referencia al evento que año a año lleva a cabo la revista “Gente” para destacar a varias figuras del medio. Fue en ese momento, cuando salió al aire el comentario lapidario de Neumann que diio: “¡Va cada cachivache!”.

Acto seguido salió también una voz en off, que se cree es de la producción, donde mencionaban el desparpajo de la rubia modelo. “Lo suelta que está Nicole hoy”. Para poder salir del paso y lo que había ocurrido, El Polló Álvarez hizo una muy breve acotación mientras se sonreía: “Terrible”. Obviamente, todos los integrantes del programa rompieron en risas y le quitaron tensión al hecho.

Recordemos que es este miércoles Gente organizó en el Espacio Márquez del Hipódromo de San Isidro la celebración de sus 54 años de historia. Allí concurrieron decenas de famosos y personajes de la farándula entre los que estuvieron Pampita, Yanina Latorre y sus dos mayores enemigos, Fabián Cubero, expareja y padre de sus hijas, además de su novia, Mica Viciconte.

Como era sabido, esto a Nicole no le cayó nada bien y por eso se mostró totalmente desinteresada con el evento. Ella misma contó que estuvo muy poco tiempo presenciando la fiesta. “Entré por la puerta del costado, fui a hacer las fotos y me fui a mi casa. ¿Está mal?”, sostuvo buscando la aprobación de sus compañeros que la miraron extrañados por su actitud.

En los últimos días hubo una tregua entre el padre de sus hijos y ella aunque de todas maneras, nunca pierden la oportunidad de tirarse algún palito. En las últimas horas, Mica Viciconte sostuvo que quiere formar una familia con Cubero aunque espera tener primero un hijo y luego casarse. Nicole no tomó bien esas palabras pero prefirió llamarse al silencio a seguir encendiendo la disputa.