“¡Si hablo mal de Macri, me dicen que…! ¡Feinmann contra los que lo tildaron de “panqueque”

El conductor se mostró con los ataques y salió a defenderse.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/03/si-hablo-mal-de-macri-me-dicen-que-feinmann-contra-los-que-lo-tildaron-de-panqueque/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-03T19:30:15-03:00">octubre 3, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-03T19:30:19-03:00">octubre 3, 2019</time></a>

Ayer Eduardo Feinmann realizó una dura editorial contra la gestión de Mauricio Macri y cómo veía la campaña que estaba llevando adelante para captar votos en las elecciones generales. Sus palabras fueron muy duras y se mostró enojado, lo cual hizo que sus seguidores salieran a defenestrarlo por considerarlo un “panqueque”. Al recibir estas críticas, el periodista se defendió de los ataques.

“Las redes sociales son maravillosas: si hablo mal de Macri, me dicen que me mandaron sobres los K. Si le pego a Cristina Kirchner y digo que es la jefa de la banda, me dicen que respondo a pedidos de Macri”, afirmó en el comienzo de su descargo en Feinmann 910. Fiel a su estilo siguió explicando qué fue lo que más le molestó de los que salieron a atacarlo sin piedad.

“Yo no soy panqueque ni recibo ningún sobre, yo no he cambiado en nada. Sigo defendiendo los valores, las instituciones, los tres poderes. No me importa quién tenga la envestidura, yo defiendo al que está adentro de ese ropaje”, remarcó dejando en claro que no tiene piedad contra aquellos que hacen mal las cosas, sean de su agrado o no. En este sentido, se siguió expandiendo en sus declaraciones.

Fue así que catalogó a los kirchneristas como “los golpistas”, “la corrupción” y “el plan sistemático de afano que hubo durante 12 años en Argentina”. Pero finalizar con su discursos, sostuvo: “Yo no pienso cambiar nada, le guste a quien le guste. Sigan diciendo lo que tengan que decir, yo realmente, me les cag(…) de risa”, cerró dejando en claro que no va a permitir que lo defenestren por sus observaciones.

Las declaraciones de la polémica:

En las últimas horas, Eduardo Feinmann analizó el escenario político y económico de cara a las elecciones generales del 27 de octubre y planteo que, en caso de obtener la reelección, el presidente Mauricio Macri se convertirá “en un pato rengo”. Sin dudas esto generó una gran polémica ya que el periodista siempre fue un fiel seguidor de la gestión del Jefe de Estado.

“Supongamos que gana Macri, lo da vuelta, gana el balotaje y es presidente en un segundo periodo; o supongamos que le gana a Alberto en primera vuelta”, empezó diciendo y luego agregó: “Macri gana pero pierde el 80% de las provincias, el 80% de los municipios, tiene minoría en la Cámara de diputados, minoría en la Cámara de senadores, un conflicto muy grande con la Corte de Justicia y un muy mal primer mandato”, dejando entrever la pérdida de poder.

Pero luego de ese balance determinó que ante una posible reelección su mandato tendría un panorama muy adverso. De ser así, “el actual mandatario se convertirá en un presidente debilitado desde el primer día de su segundo mandato. “Se convertirá en un pato rengo”, en un “presidente de salida”, disparó muy determinante y postuló un escenario diferente si ganara Fernández.“Él tendrá mucho más poder que Macri, va a estar con todo el poder y no sabemos hasta dónde va a llegar”, remarcó para bronca de sus seguidores.