¡Sorprendida! Sabrina Rojas habló de las impactantes fotos que se filtraron de Luciano Castro: ¿qué dijo?

La modelo rompió el silencio.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/03/sorprendida-sabrina-rojas-hablo-de-las-impactantes-fotos-que-se-filtraron-de-luciano-castro-que-dijo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-03T11:20:48-03:00">octubre 3, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-03T11:20:50-03:00">octubre 3, 2019</time></a>

En las últimos horas, el nombre de uno de los galanes de la pantalla chica comenzó a sonar fuerte. Se trata de nada más y nada menos que de Luciano Castro. El protagonista de “Pequeña Victoria” quedó en el ojo de la tormenta luego de que circularan impactantes fotos sobre su lomazo en el mundo virtual. Por supuesto, las imágenes no pasaron inadvertidas y su nombre fue tendencia.

En las mismas, se lo puede ver completamente sin ropa, en una osada pose en una cama. Además, según se conoció, la publicación tuvo el mismo desenlace que el escándalo del verano, ya que habrían hackeado la cuenta del galán de la pantalla chica y los cibernautas habrían sido los causantes de una nueva polémica. Ante el episodio, Luciano optó por el silencio, mientras que la que habló fue su mujer.

Sabrina Rojas recogió el guante y mediante una historia en Instagram, ella dejó en claro que también vio la fotografía viral de Castro. Y lejos de maximizar el tema, quiso poner paños fríos al halagar a su hombre. “A todos los que me preguntan si vi las fotos de mi marido mostrando sus ¿dotes? ¿talento? Sí, claro que las vi, hace mucho”, comenzó su irónico descargo la blonda.

Fuente: Instagram oficial de Sabrina Rojas

Luego fue por más y agregó con total humor: “Y solo tengo para decir GRACIA DIO por dejarme comer semejante lomo hace diez años. Alabado sea Castro”, finalizó al acompañar su explicación con contundentes emojis que dejan al descubierto su amor por el actor del canal de las pelotitas, eligió una carita babeándose que la acompañó con fuego y aplausos.

Recordemos el famoso fue uno de los más mencionados en los últimos días, al ser el protagonista de un supuesto cruce con nada más y nada menos que su compañero de tira: Facundo Arana. El Intransigente publicó anteriormente que desde que comenzó a mediados de este mes la novela, muchos rumores empezaron a instalarse en el mundo del espectáculo, y tenían que ver con una supuesta mala relación entre dos de los protagonistas de la tira, ambos galanes que tienen una gran preponderancia en la historia central: Luciano Castro y Facundo.

Fue justamente el marido de Rojas quien confirmó a través de un móvil de “Intrusos” que no compartía escenas con el rubio, o al menos hasta ese momento no lo había hecho. Algunas versiones indican que el elenco de la exitosa ficción ya estaba prácticamente armado cuando llegó Castro, lo cual habría enfurecido a Arana, quien se pensaba como único protagonista masculino.

“No nos cruzamos con muchísimo personajes en las grabaciones. Hicimos una joda una vez que Luciano estaba dando una nota en un móvil e hice un chiste de que yo por contrato no puedo estar cerca de él y me salió mal. De ahí hicieron un lío bárbaro, yo tiré un poquito de agua y me cayó una catarata encima”, sostuvo Facundo en el programa radial Por si las Moscas.