“Tenía una familia pero era mentira porque no fui feliz. A Dios le pedí un compañero y mandó al mejor”

Pampita quedó en medio de una polémica impensada. ¡Mirá!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/03/tenia-una-familia-pero-era-mentira-porque-no-fui-feliz-a-dios-le-pedi-un-companero-y-mando-al-mejor/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-03T18:25:29-03:00">octubre 3, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-03T18:25:30-03:00">octubre 3, 2019</time></a>

Pampita se convirtió en una gran referente de la televisión argentina y, demás está decir que brilla en la pantalla del Bailando por un sueño, sin embargo, aunque mucha gente no lo sepa, la joven también tiene un gran talento como entrevistadora y lo demuestra, todos los días, en su magazine de Net.TV, donde cuenta con entrevistados de primerísimo nivel; esta vez, la modelo logró que asistiera a su programa, ni más ni menos, que la escultural Vicky Xipolitakis.

Ver esta publicación en Instagram

En #PampitaOnlineNET @victoriaxipolitakisok se quebró al recordar el maltrato de su ex pareja. Mirá la entrevista completa ahora por @CanalNetAr

Una publicación compartida por Pampita Online (@pampitaonlinenet) el

La joven, recién separada de Javier Naselli, el padre de su pequeño hijo Salvador Uriel, tuvo palabras muy fuertes contra su exmarido. “Tenía una familia pero era mentira porque nunca fui feliz. A Dios le pedí un compañero y me mandó al mejor. Es mi Salvador y mi luz. Mi corazón esta desilusionado pero bien. Yo siempre vuelvo a resurgir como al Ave Fénix. Pasan desilusiones en la vida, pero no me voy a quedar arrastrada ni llorando”, arrancó diciendo la vedette.

“Él siguió su vida, yo voy a seguir la mía. Lo único que quiero es por su hijo, el que tanto pidió que no sé para qué porque nunca se hizo cargo. Viví un montón de cosas desde que nació. La panza de la cesárea se me hinchó así porque no se podía hablar. No deja deja de ser el padre de mi hijo”, reconoció la joven, mientras se quebraba en llanto, antes de dar más precisiones sobre todo lo que vivió los últimos tiempos.

Ver esta publicación en Instagram

Simplemente te amo @salvadorurielok #9Meses ❤️🦁✨

Una publicación compartida por Victoria Jesus Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok) el

“Si algo bueno tuvo creo que quedó en Salvador y lástima que no lo pueda estar disfrutando tampoco, porque yo no pasé nada bueno con él, nada. Tengo a mis amigos de la vida, a mi hermana. Ellos son la familia que elegí, sin ellos no podría hacer nada. Entro todos hacemos de mamá y papá”, cerró la entrevista. Por supuesto, es importante reconocer que la modelo suele dedicarle fuertes palabras a su exmarido en sus redes sociales.

“Da vuelta todo, su mejor habilidad es manipular todas las situaciones. Siempre se victimiza, para el afuera él es un señor culto y con mil idiomas. Pero vive de apariencias, está solo en la vida y no tiene amigos. Solo le importan sus clientes y no perder ni un peso”, escribió en su cuenta de Instagram la treintañera y luego, no contenta con esto, dobló la apuesta, apuntando contra su exmarido pero sin dar el nombre completo para evitar juicios. 

“J.N. sabés lo que soy enojada, no me busques. Te amé, nunca nos cuidaste, siempre nos pisoteaste, nos dejaste tirados por tu forma de ser que tanto luché en mejorar y no pude .Hoy estoy de pie simplemente por Salvador y creo en la justicia. Mujeres, ¡¡denuncien!!”, pidió Vicky, quien luego subió una foto junto a su hijo donde vuelve a cuestionar a su exmarido en durísimos términos, dando a entender que dice una cosa y hace otra muy diferente.

“Una lastima qué hay gente que piensan que salir sin ropa con mi bebé me define como persona o como mamá.  Hay personas que pueden estar totalmente vestidos con trajes impecables pero resultan una desilusión como padres. Se lo digo por experiencia. #SiempreJuntos @salvadorurielok” (sic). ¿Hasta donde llegará esta pelea? ¿Se involucrará también Stefy, la hermana de Vicky?