¡Tinelli desatado en Twitter! ¡El conductor apuntó contra Clarín y Pichetto!

La cara del Bailando no se guardó nada y lanzó duras críticas.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/03/tinelli-desatado-en-twitter-el-conductor-apunto-contra-clarin-y-pichetto/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-03T21:07:58-03:00">octubre 3, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-03T21:08:02-03:00">octubre 3, 2019</time></a>

Marcelo Tinelli es uno de los personajes más destacados de la Argentina y su opinión suele ser una gran muy influyente para el público. Por tal motivo, cada vez que dice algo en su programa o escribe un mensaje en sus redes sociales, sus seguidores lo tienen en cuenta y a partir de allí, se abre un gran debate. En los último días, por ejemplo, empezó a manifestar su preocupación por el uso de un reconocido herbicida.

El rasgo cancerígeno de productos como el glifosato y el 2,4-D dejan en claro que los productos que la industria promocionaba como inocuos son todo lo contrario. Ni hablar de insecticidas como el clorpirifos o el herbicida atrazina, prohibido en Europa hace casi 2 décadas”, aseguró Marcelo ante la noticia de que una federación avícola recomendó utilizar menos ese tipo de químicos.

Desde ese entonces, sus mensajes en Twitter estuvieron relacionados a este tema. Sin embargo muchos salieron a criticarlo, por ejemplo, un mencionado periodista de Clarín. Al enterarse, Tinelli le respondió de una forma tajante y aseguró que no va a darse por vencido en esta causa que lo tiene a él y a su esposa, Guillermina Valdés al frente del reclamo.

“Hoy un periodista de @clarincom , un tal Héctor Huergo, especialista en el Campo, y de una manera despectiva y poco humilde, me mandó a seguir con el Bailando y no seguir hablando de los agroquimicos. Por cosas como las de este vídeo, voy a seguir en esta causa. Abrazo Héctor”, mencionó dejando en claro que no va a permitir ser menospreciado por su opinión.

Por su parte, la ex de Sebastián Ortega también compartió un video en sus redes y dejó un emocionante mensaje a causa de su preocupación con el tema. “Me dan ganas de llorar después dicen que “opero”. Opero si, para esta gente que pide a gritos hace años y nadie escucha…solo eso. no tengo nada en contra de nadie, solo quiero ayudar”, sostuvo muy involucrada en la causa.

Pero este no fue la única polémica que tuvo en el día de hoy Marcelo. También en su cuenta de Twitter. El conductor se mostró molesto con el candidato a vicepresidente de “Juntos por el Cambio” por una frases que molestó a varios. “Desacertado comentario, Miguel”, escribió luego de que el político tuviera un gran desacierto. “En la Villa 1-11-14 había dos colas. Una que manejaba el narcotráfico paraguayo… para no ponerle calificación de nacionalidades, porque después se enojan conmigo, una nacionalidad determinada, que tiene vinculación con la marihuana, hacía la venta de marihuana”, sostuvo Pichetto.

Luego agregó:Y otros muchachos de afuera del país, que han venido a este país tan generoso, vendían cocaína. Dos colas. Todo esto fue tomado por un drone y después entró la Gendarmería. La verdad, habría que dinamitar todo, que todo vuele por el aire”. Esto le valió cientos de críticas, en especial, la del conductor que fue apoyado por otros usuarios a causa de la indignación que manifestó.