Tras doce años de amor, ¡se casó Luis Bremer!

El periodista dio el “sí, quiero” el sábado pasado. ¡Conocé todos los detalles!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/03/tras-doce-anos-de-amor-se-caso-luis-bremer/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-03T04:40:09-03:00">octubre 3, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-03T04:44:14-03:00">octubre 3, 2019</time></a>

Luis Bremer fue noticia esta semana por dos motivos, uno lindo y otro no tan positivo: por un lado, anunció que dejará Intratables, y, por el otro, ¡se casó este fin de semana! Luego de 12 años de relación, el destacado periodista y su pareja dieron el “sí, quiero” en una ceremonia íntima donde sólo estuvieron presentes sus familiares y amigos más cercanos.

Así lo revelaron en el ciclo Pamela a la Tarde, donde Pablo Layus y Carmela Bárbaro dieron detalles del bello evento. “El periodista que dijo ‘sí’ luego de estar 12 años junto a Juan, es Luis Bremer”, reveló el panelista. Luego  leyó una mensaje que le mandó. “Me escribió: ‘no soy celebrity, soy sólo un comunicador. Estoy feliz”, informó Layus.

Entonces, Carmela, quien fue madrina de bodas, contó más detalles de la fiesta. “Fue un casamiento hermoso, hemos llorado a mares. Voy a contar cómo se define un amor de muchos años. Uno de los integrantes de esta pareja dijo al final de la fiesta, en un estado en el que estábamos todos parejitos, ‘la verdad yo no me quería casar, me convencieron”, explicó.

“Y hoy, en esta fiesta, con este evento, esta gente y toda esta emoción, me casaría de nuevo’. Para mí fue maravilloso. Fue muy efusivo y a la vez muy emotivo”, continuó emocionada. Además, explicó cómo conoció Luis a su esposo. “Se conocieron porque los presentaron. A alguien le pareció que se podían gustar y efectivamente tuvo razón. Se gustaron desde el primer momento”, contó.

“No saben qué pareja son. No tengo palabras para describirlos. Son geniales”, opinó Bárbaro con sonrisa. Y concluyó aclarando por qué decidieron hacer una boda “secreta”. “Creo que la idea de esta pareja no era ocultar el casamiento sino preservar la intimidad del momento. Que ese momento no fuera interrumpido por ninguna cuestión externa”, cerró.

Como anticipamos al principio de la nota, Bremer anunció su salida del famoso programa de América. En diálogo con el diario La Nación, detalló: “Estoy bastante agotado, estoy a pleno, decidí terminar ahora, más allá que me ofrecieron renovar y continuar”. Además, aclaró que no hubo ningún tipo de problemática ni fricción con sus colegas ni el canal.

“Me fui en excelentes condiciones tanto con Fabián (Doman) como con la producción y el canal, todo bien, cero problema”, aclaró el comunicador. Además, destacó la oportunidad de haber tenido un lugar en aquella emisión y aseguró que fue una gran experiencia, sobre todo dado para ser reconocido en otro ambiente dado que la gente lo identifica más con el mundo del espectáculo.