andy Kusnetzoff

¡Una celebridad le hizo un fuerte cuestionamiento a Andy Kusnetzoff en su programa! “¡No te desubiqués!”

El conductor de PH hizo una pregunta pero no fue bien recibida.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/03/una-celebridad-le-hizo-un-fuerte-cuestionamiento-a-andy-kusnetzoff-en-su-programa-no-te-desubiques/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-03T08:55:10-03:00">octubre 3, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-03T08:55:11-03:00">octubre 3, 2019</time></a>

Andy Kusnetzoff pasó un momento incómodo en su programa PH Podemos Hablar debido a una pregunta que no fue bien recibida. El ciclo televisivo es de los más vistos y sus invitados saben que el objetivo es que puedan abrirse y contar intimidades; pero no todos están dispuestos. A veces las preguntas del conductor generan problemas al aire, en especial cuando la celebridad, en vez de tomarse el intercambio verbal con sentido del humor decide ser frontal con el periodista y lo deja mal parado ante las cámaras.

View this post on Instagram

Feliz cumple hija, hermoso festejo🥳 #Moorea&Mami @rodrifp CANDY BAR Y ORGANIZACION GENERAL @romifuks placer confiar en vos, todo estuvo divino, se nota el amor con el que trabajas, sos genia🤗 PH @hobbystudiocreativo 👏

A post shared by Floppy Tesouro (@floppytesouro) on

Esto quedó demostrado el sábado pasado, cuando en PH estuvo una de las mujeres más carismáticas, bellas y deseadas de nuestro país. Estamos hablando, por supuesto, de la imponente Floppy Tesouro que habló de su reciente separación del empresario millonario Rodrigo Fernández Prieto, padre de su hija. Todo comenzó en la sección Punto de Encuentro, con la consigna “avancen los que sienten que ya conocieron al amor de su vida”.

La joven no dudó en dar un paso al frente y hablar sobre el tema de manera absolutamente sincera, sin guardarse nada: “Es de público conocimiento que estoy recientemente separada, así que estoy pasando un momento difícil. Rodrigo es una gran persona, un gran papá y no me arrepiento en absoluto de haber formado esta hermosa familia, siempre lo voy a amar, pero son cosas que pasan. Igual, hoy el amor de mi vida es mi hija Moorea”.

Andy, por supuesto, aprovechó la oportunidad para ponerse picante y esto generó un fuerte intercambio con la modelo, actriz y conductora. “Las cosas que pregunto son en base a las cosas que han charlado antes. Para que no me mire Pablo Echarri como…”, comenzó a decir el periodista y la frontal rubia no dudó en interrumpirlo para evitar que la situación se pusiera tensa antes de tiempo: “¿Qué vas a preguntarme, Andy?”.

De hecho, la mismísima Soledad Pastorutti, presente en el show, se animó a intervenir.  “¡No te desubiqués!”, pidió la cantante. “No, no, yo voy a rescatar una pregunta que ya hizo Pamela David”, se justificó el presentador, al darse cuenta que estaba entrando en una zona compleja y sus invitadas no pensaban dejarlo avanzar demasiado en un tema delicado como es una separación donde, de por medio, hay una niña muy pequeña.

“Bueno, ya estoy más entera, nunca es fácil hablar del tema, pero estoy más entera”, reconoció la diosa que brilló en el Bailando por un sueño. Finalmente, al darse cuenta que le habían marcado la cancha y no podía ser tan picante como le hubiera gustado, el periodista se resignó a ser mucho menos directo de lo que pensaba para evitar tener un nuevo enfrentamiento delante de las cámaras que podía dejarlo mal parado.

“Yo quería saber si hubo un tema con el bautismo de tu hija”, preguntó finalmente Andy, obligado a no decir nada sobre el supuesto engaño que habría desatado la crisis de Tesouro. “Sí, un temón. Eso fue una bisagra en mi relación. Yo traté de surfearlo. Él no estuvo presente porque no es creyente y no quería formar parte de ese momento, pero yo me angustié mucho, porque sentí que me tenía que acompañar a mi y a nuestra hija”, cerró el tema Floppy.