¡Alejandro Fantino indignadísimo en reconocido programa! “¡Me pareció vergonzoso cómo mostraban…!”

Foto: Captura televisión

El conductor dio su opinión y sorprendió.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/04/alejandro-fantino-indignadisimo-en-reconocido-programa-me-parecio-vergonzoso-como-mostraban/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-04T15:57:43-03:00">octubre 4, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-04T15:57:45-03:00">octubre 4, 2019</time></a>

Alejandro Fantino no teme dar su opinión y así lo demostró al expresar lo que siente tras la derrota de Boca, por 2 a 0, contra River, en el estadio Monumental; un encuentro que generó polémica no solo en el mundo del deporte, sino que se extendió a diferentes programas televisivos que no hablan de fútbol.

View this post on Instagram

@revistagenteok de gala con la bomba híper atómica de @coni_mosqueira

A post shared by Alejandro Fantino (@fantinofantino) on

En primer lugar, el periodista critico el uso del VAR: “Me pareció vergonzoso cómo mostraban la repetición del penal que le dieron a River. Por ahí fue penal, pero lo pasaban para atrás y para adelante ¿Viste cuando te vas de joda con tus amigos? Y uno se tira a la pileta, se tropieza, lo grabaste y lo ves de nuevo: ‘Ponelo al flaco cómo se cayó…’”, dijo el presentador, sin ocultar su incomodidad por lo que le pasó a su equipo favorito.

Luego el conductor habló de la jugada de la polémica, que prosiguió con un ataque del equipo “xeneize”, cuando Bebelo Reynoso quedó cerca de marcar un tanto. “Vamos a suponer que era gol de Boca. ¿Qué hubiera pasado si era gol de Boca? Esta es otra pregunta que hago… Después frena la jugada, que habían pasado 45 minutos ya (sic)…”, sostuvo el locutor, manejando una hipótesis que generó mucho ruido en las redes sociales.

Fantino no dudó en defender al referente del club de la rivera, diciendo claramente que todos se muestran críticos luego de conocer los resultados pero es imposible hacer vaticinios antes. “Con el diario del lunes todos le van a pegar a (Gustavo) Alfaro. Sería injusto de mi parte con el diario del lunes castigarlo a Alfaro cuando hace dos días dije que no me parecía mal que plantee el partido que había planteado”, reconoció el galán.

Finalmente, volcándose nuevamente a su costado político, Alejandro hizo una fuertísima revelación que nadie esperaba: “Hay una versión que corre que Macri está pensando, en una de las tantas posibilidades, ir como candidato a presidente en Boca”. Dicho esto, es bueno reconocer que Fantino, reconocido fan xeneise, no fue el único en quedar en el ojo de la tormenta, porque Flavio Azzaro, seguidor de River, publicó varios tuits muy fuertes.

View this post on Instagram

Juega river 😻🤤

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

El panelista de Polémica en el bar escribió un texto muy picante en su cuenta oficial de Twitter: “Les pido a los hinchas de #Boca que sean dignos y no lloren con el árbitro. #River lo pasó por encima y demostró que tiene más jerarquía en todos los aspectos. Tremendo baile. #River es más que #Boca y lo demostró. Eso de planteo inteligente cuando no pateaste una vez al arco te pueda salir una vez, pero a la larga te pasa esto” (sic).

Por si esto no fuera suficiente, la escultural Ivana Nadal también se sumó a la polémica al dedicarle un fuerte mensaje a los seguidores de Boca: “Hola, qué tal. Pasó por acá para decirles que aguante River la re *** de la *** y que les mando un besito en la nariz a todos los ‘haters’. La tienen adentro papá”, dijo la imponente morocha, luciendo remera y pantalón de su equipo favorito, lo que generó muchos comentarios de sus fans, incluyendo uno que se viralizó: “LA morocha Argentina!. Hermosa, divertida y gallina. Que más se puede pedir?” (sic).