¡En su peor momento! ¡Iliana Calabró se separó de su novio italiano! “¡Incompatibles! Siento una gran…”

La famosa confesó que está soltera.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/04/en-su-peor-momento-iliana-calabro-se-separo-de-su-novio-italiano-incompatible-siento-una-gran/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-04T12:29:24-03:00">octubre 4, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-04T12:29:39-03:00">octubre 4, 2019</time></a>

El amor es una de las etapas más lindas, una sensación de “mariposas en la panza”. Sin embargo, mantener la pasión y la relación intacto como el primer día es algo casi imposible. Parece que la que no pudo sostener su noviazgo es nada más y nada menos que Iliana Calabró. La exparticipante del Bailando confirmó que no atraviesa un buen momento personal al anunciar que está nuevamente soltera.

¿Qué pasó? Calabró confirmó que rompió con Antonello Gandolfo. Lo sorprendente es que le dijo al periodista que la entrevistó que se encuentra “soltera y feliz”. “La distancia no ayudó”, indicó al hablar del motivo que los llevó a tomar la decisión de común acuerdo. Además, en diálogo con la prensa, la hermana de Marina comentó que el proyecto laboral de su expareja en Argentina no funcionó.

“No se fundió, como se dijo, pero tuvo problemas por el difícil momento por el que atraviesa nuestro país. Por más que remaba, no terminaba de despegar ni proyectarse en algo en lo que estaba asentado. Trató y trató hasta que decidió irse cuando le surgió una posibilidad de volver a Italia y está allá”, detalló la artista, quien estuvo en el ojo de la tormenta al existir varios rumores sobre la separación.

“Estuvimos juntos hasta mi último día en Italia, pero siento que su vida y su proyección está allá y la mía está acá. Y eso es incompatible. Nuestros proyectos eran incompatibles”, manifestó y no negó una posible reconciliación. “Cuesta mucho hablar por teléfono, quizá deberíamos haber cerrado antes de venirme. Es otra persona allá. Está contento y acá lo fue al principio”.

“Evidentemente no logramos formar una familia, creí que sí pero no. Siento una gran desilusión y sé que tengo que trabajar esa frustración. Por otra parte, estoy muy bien porque lo que nos pasó fue bueno para los dos”. Sobre el final reflexionó: “Me costó mucho animarme a una segunda relación y ahora no quiero que me presenten a nadie. Antonello fue la persona que necesitaba en ese momento, vivimos algo maravilloso, disfruté mucho y ya está. Los dos nos acompañamos, nos ayudamos”, finalizó.