“Es una gran hembra, así como lo digo…” ¡Claudio Caniggia habló de su relación con Sofía Bonelli!

El exjugador definió de una manera muy particular a su actual novia.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/04/es-una-gran-hembra-asi-como-lo-digo-claudio-caniggia-hablo-de-su-relacion-con-sofia-bonelli/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-04T22:19:15-03:00">octubre 4, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-04T22:19:27-03:00">octubre 4, 2019</time></a>

En medio del escándalo con su exmujer, Claudio Paul Caniggia decidió romper el silencio y hablar de la relación que mantiene con su nueva novia y como esta lo acompaña en cada circunstancia. “Sofía está conmigo, es una chica espectacular. Hasta ahora ha sido muy respetuosa, nunca ha reaccionado. Es una gran hembra, así como se los digo. Todos estos comentarios que lanzó Nannis son patéticos”, sostuvo en El Diario de Mariana.

Pero luego siguió dando detalles de su pelea “Mi salud está perfecta. Ha acusado injustamente a Sofía con una facilidad terrible, sin respetar la dignidad ni la familia. Nada de eso es cierto, acá ni hay drogas ni prostitución ni todas las barbaridades que han dicho. Es muy fácil de comprobar, todo está a la vista”, recalcó haciendo referencia a que está en muy buenas condiciones y que los dichos de su ex no son más que especulaciones.

Además remarcó que se encuentra muy cansado por lo que se dice de él tanto por su ex como por sus hijos.“Yo, cuando hablo, digo la verdad. No me gusta participar de este circo mediático. Nunca pensé que se podía llegar a tanto. Siempre he tratado de cuidar mi intimidad, pero acá se ha ido todo de las manos con comentarios y acusaciones que son falsas”, resaltó el ex futbolista y pidió que se termine este “locura”.

Y enseguida arremetió contra su ex: “Ella  está diciendo una barbaridad atrás de otra sin ningún tipo de fundamento y dañando a personas. No sé cómo le prestan atención a semejantes audios y barbaridades. No se debería tomar en serio lo que dice. No hay violencia de género, por eso nunca va a haber ninguna prueba”, remarcó sosteniendo que hasta el momento son solo especulaciones de la madre de sus hijos.

Por su parte, Nannis reaccionó a estos comentarios y mandó a averiguar a su exmarido. El objetivo es poder determinar si el mismo tiene hijos extramatrimoniales y si los está ocultando. “Lo que queremos investigar es realmente si está pagando por el silencio de unos supuestos hijos. Sospecha Mariana de eso y va a ser un tema de investigación”, remarcó el letrado defensor de la rubia.