¡Guerra declarada! ¡Eduardo Feinmann liquidó a Andy Kusnetzoff!

La relación de los conductores atraviesa su peor momento.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/04/guerra-declarada-eduardo-feinmann-liquido-a-andy-kusnetzoff/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-04T00:14:19-03:00">octubre 4, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-04T00:14:26-03:00">octubre 4, 2019</time></a>

El 13 de octubre la Argentina vivirá un momento muy esperado ya que se llevarán adelante los debates presidenciales que serán moderados por reconocidos periodistas. En el primero, que será el 13 de octubre en la Universidad del Litoral, en Santa Fe, los cuatro elegidos son: María Laura Santillán, Rodolfo Barilli, Gisella Vallone y Guillermo Andino. Pero una semana después se hará otro encuentro con otros profesionales.

El segundo será el 20 de octubre en la Facultad de Derecho, en la UBA, y estarán: Marcelo Bonelli, María O’Donell, Mónica Gutiérrez y Claudio Rígoli. En el caso de que hubiera balotaje, habrá un tercer debate que moderarán Viviana Canosa, Daniel López, Cristina Pérez y Alberto Lotuf. Sin embargo, varios de estos nombres molestaron a sus colegas que salieron al cruce.

Fue así como Andy Kusnetzoff dejó su crítica a través de su programa “Perros de la Calle” en donde dijo: “¿Quién eligió a Canosa? ¿Por qué está ahí? Hace 10 minutos hacía espectáculos, no se la asocia con la política. O sea que sería lo mismo que modere Silvio Soldán, sin desmerecer, porque es más el mérito de que te elijan que el hecho de moderar entonces. Si el periodista no puede preguntar, es más bien un presentador. Hubiesen elegido conductores como nosotros entonces, y no periodistas políticos”, sostuvo.

Pero las respuestas no tardaron en llegar y del lado más inesperado. Eduardo Feinmann optó por cruzarlo de la peor manera. “¿Qué querés, que te elijan a vos, Andy? Ah, querías que te elijan a vos… ¿Te creés un presentador importante? Sos de cuarta, de décima. Canosa tiene más dignidad que vos, Andy. Muchísima más“, sostuvo el conductor abriendo la polémica con su colega.

Al parecer, la disputa entre ambos personajes viene desde hace un tiempo. Fue así como Andy le contó a Verónica Lozano el problema entre ellos. “Yo quería que venga a PH. Tenemos diferencias por las cosas públicas que él dice, nada personal. Él no quería venir a PH”, comenzó a contar el conductor dando explicaciones de dónde proviene la mala relación.

“Un día entonces le escribí, le dije que podíamos charlar las diferencias, que mi programa se llama Podemos Hablar, y entonces que podíamos conocernos. Y lo loco es que le digo si algún día tomamos un café… y me dijo ‘un café no se le niega a la nadie’Y me citó en el Café La Paz. La mejor onda. Por eso me sorprendió que me tire”, sostuvo intrigado.

“Me decepcionó porque pone que maltrato y palabras para ensuciarme de algo que no soy. Y me afectó porque digo ‘loco, estuvimos cara a cara, charlando, no me tires esto ahora’“, remarcó haciendo referencia a que en algún momento Anamá Ferreyra sostuvo que Andy la había tratado de mala forma y Feinmann se encargó de viralizar el mensaje en las redes sociales.