La tremenda reacción de Pampita al ver las fotos intimas de Luciano Castro: “¡Qué bárbaro!”

La modelo no pudo disimular su impresión. ¡Fijate!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/04/la-tremenda-reaccion-de-pampita-al-ver-las-fotos-intimas-de-luciano-castro-que-barbaro/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-04T05:13:56-03:00">octubre 4, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-04T05:13:57-03:00">octubre 4, 2019</time></a>

Desafortunadamente, los famosos no están exentos de sufrir hackeos y el permanente acoso a su intimidad. Luciano Castro y su mujer, Sabrina Rojas, tienen un historial que lo prueba. El verano pasado sufrieron el hackeo de sus cuentas de Instagram y, ayer, se filtraron dos postales del actor donde aparece completamente desnudo.

Obviamente, tanto su nombre como el de su pareja fueron tendencia en las redes sociales y en los medios de comunicación. En el ciclo Pampita Online no evitaron hablar del tema y la bellísima conductora no pudo disimular su impresión al ver las imágenes en el celular de una de sus colegas. ¡Su reacción fue imperdible y sorprendió hasta a su equipo!

“¡Epa! No sabíamos estos encantos”, disparó Pampita inmediatamente. “Qué bien que está”, agregó evidentemente sorprendida. Más tarde, lanzó un comentario que desconcertó e hizo reír a sus panelistas. “Si esto es así, no me quiero imaginar cómo se puede poner. ¡Qué bárbaro!“, señaló con picardía la jurado del Súper Bailando 2019.

Además, luego informó: “Tenemos una amiga que pasó por ahí. Le voy a poner un aplausito. ¡Justo hoy no vino!”. Finalmente, discutieron sobre la posibilidad de que Luciano la hubiera filtrado para promocionar la obra que protagonizará en el verano. Sin embargo, la top destacó: “Él no necesita hacer eso, es un actor al que le va bárbaro”. ¡Tremendo! ¿Qué dirá el intérprete? ¿Qué pensará Sabrina?

Vale señalar que el destacado artista rompió el silencio y le contó a Ángel de Brito que sintió al enterarse de la noticia. En el ciclo radial que conduce por CNN, El Espectador, el periodista reveló: “Pude hablar con Luciano Castro, y charlamos sobre las fotos que se dieron a conocer en las redes. Le mandé las imágenes y me confirmó que era él”.

 “Luciano me dijo que no le importa que lo vean desnudo, pero que sentía mucha pena por sus hijos”, agregó el conductor de Los Ángeles de la Mañan. Además, aseguró que el protagonista de Pequeña Victoria pidió una restricción legal para que no se muestren en ningún medio de comunicación. “En las redes ya está rebotada en todos lados, es muy difícil”, aseguró De Brito.

Rojas, por su parte, desdramatizó la situación en una historia. “A todos los que me preguntan si vi las fotos de mi marido mostrando sus ¿dotes? ¿talento? Sí, claro que las vi, hace mucho. Y solo tengo para decir GRACIA’ DIO’ por dejarme comer semejante lomo hace diez años. Alabado sea Castro (sic)”, escribió la blonda, llenando de fueguitos y caritas babosas el mensaje.