“¡Lavate la boca!” “¡Basta! ¡Estoy cansada de que me desautoricen al aire!” ¡Angie Balbiani explotó!

Foto: Captura Intrusos

¡La panelista de Jorge Rial no aguantó más y fue muy sincera!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/04/lavate-la-boca-basta-estoy-cansada-de-que-me-desautoricen-al-aire-angie-balbiani-exploto/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-04T14:41:41-03:00">octubre 4, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-04T14:55:02-03:00">octubre 4, 2019</time></a>

Muchas famosas denunciaron que, al comenzar su carrera, fueron maltratadas por los hombres del medio que las consideraban solo caras bonitas y, por ese motivo, no tenían en cuenta sus opiniones ni las dejaban hablar sobre cuestiones vinculadas con todo lo que sucedía frente a las cámaras; afortunadamente, con el paso del tiempo las cosas cambian y las artistas obtienen su justo lugar en el mundo del espectáculo. Sin embargo, aun se viven situaciones tensas.

Eso le tocó comprobarlo en carne propia a Angie Balbiani, la amiga de Pampita, que tuvo varios cruces en vivo y en directo con su compañero Adrián Pallares, hasta que, finalmente, cansada, le hizo un fuerte cuestionamiento frente a las cámaras. Todo comenzó cuando Jorge Rial decidió hacer una parodia de Polémica en el bar, discutiendo con sus panelistas los temas del día.

Cuando la joven periodista y actriz intentó hablar, su colega la interrumpió diciendo: ““Habla Virginia Gallardo”. Molesta por lo ocurrido, Ángeles no tuvo problemas en responder, poniendo mucha tensión en el ambiente: “Ah, perdón, voy a sonreír, nada más entonces”. Posteriormente, el inconveniente volvió a repetirse porque la treintañera trató de dar su opinión sobre el conflicto de Araceli González y Adrián Suar y Pallares volvió a quitarle la palabra.

“Ella se cansó de tenerlo oculto, entonces…”, decía la panelista cuando su compañero la interrumpió para dar su opinión y, al darse cuenta de lo que había hecho, pidió disculpas usando un tono irónico: “Perdón, Virginia”. La joven no se tomó nada bien esta segunda intervención y notuvo inconvenientes en hacerlo notar: “Todo bien, horrible esto, ya me olvidé lo que iba a decir, estoy enojada”. Pero la situación no terminó allí.

Ver esta publicación en Instagram

Lunes otra vez @mumbai555

Una publicación compartida por Angie Balbiani (@angelesbalbiani) el

Minutos después, cuando estaban analizando los looks de los famosos en la gala de la revista Gente, Balbiani dijo que, de acuerdo a su criterio, Anamá Ferreyra había copiado su vestido y, de nuevo, Adrián volvió a “chicanearla” generando otro momento sumamente incómodo para todas las personas que los rodeaban que no terminaban de entender porque había tanta animadversión entre los dos panelistas.

“Lavate la boca, va a venir Anamá y después te callás, porque cuando viene le tenés pánico”, señaló el periodista, alusión a un cruce que tuvo Balbiani con Ferreira el año pasado. Agotada al ver que su compañero no dejaba de interrumpirla y hacerla quedar mal, finalmente Balbiani estalló al aire: “Perdoname una cosa, Pallares, ¡Basta! ¡Estoy cansada de que me desautoricen al aire!”.