Luciano Castro habló de la filtración de sus fotos íntimas: “No me importa que…”

El actor contó qué sintió al ver las imágenes. ¡Fijate qué dijo!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/04/luciano-castro-hablo-de-la-filtracion-de-sus-fotos-intimas-no-me-importa-que/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-04T03:03:47-03:00">octubre 4, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-04T03:03:48-03:00">octubre 4, 2019</time></a>

Luciano Castro y Sabrina Rojas sufrieron un hackeo de sus cuentas de Instagram el verano pasado. En las historias de ella compartieron un mensaje que parecía anunciar que sufría violencia de género, mientras que en la de él publicaron un supuesto chat con una mujer. Lamentablemente, ese no había sido el último ataque que sufrirían.

Ayer, se filtraron unas fotos íntimas del actor donde se lo ve completamente desnudo. La reacción del famoso actor no tardó en llegar y fue Ángel de Brito quien lo reveló. En el ciclo que conduce por CNN Radio, El Espectador, el periodista reveló que pudo comunicarse con el intérprete, quien le confirmó que era él y contó qué sintió al enterarse de la filtración de sus imágenes.

“Pude hablar con Luciano Castro, y charlamos sobre las fotos que se dieron a conocer en las redes. Le mandé las imágenes y me confirmó que era él”, arrancó contando el conductor de Los Ángeles de la Mañana. “Luciano me dijo que no le importa que lo vean desnudo, pero que sentía mucha pena por sus hijos”, concluyó De Brito.

Vale destacar que su mujer utilizó su red social para hablar al respecto y se lo tomó con humor para desdramatizar lo sucedido. “A todos los que me preguntan si vi las fotos de mi marido mostrando sus ¿dotes? ¿talento? Sí, claro que las vi, hace mucho”, expresó Sabrina, llenando de emojis de fueguitos y caritas el divertido mensaje.

 “Y solo tengo para decir GRACIA’ DIO’ por dejarme comer semejante lomo hace diez años. Alabado sea Castro (sic)”, completó la esposa del protagonista de Pequeña Victoria, con quien tiene a dos hijos: Esperanza y Mateo. Vale destacar que, además, el destacado artista es padre de Mateo, fruto de una anterior relación.

Recordemos que a principios de diciembre del año pasado, en la cuenta de Rojas apareció un mensaje que decía: “Por fin me voy a liberar… te voy a sacar la careta… te respeté mucho tiempo… lloré y callé. Lamento todo lo que va a suceder después… no por vos, por la gente que realmente te quiere y por todos los que creen que sos una gran persona”.

“Sobre todos tres que te ‘admira’… pero al psicópata, violento, drogadicto, y puedo seguir…, alguien lo tiene que parar”, completaban. En otras dos historias habían escrito: “Mirá cómo me pongo” y “Por suerte tengo testigos”. Luego de unas horas, la modelo anunció: “Gracias a todas las personas que se están preocupando, me explota el teléfono, no suelo estar despierta a esta hora, pero tanto a Luciano como a mí nos hackearon las cuentas”. ¡Tremendo!