“Maneja vos el programa…” ¡Moria Casán explotó contra una de sus panelistas!

La diva no aguantó y desató su furia.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/04/maneja-vos-el-programa-moria-casan-exploto-contra-una-de-sus-panelistas/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-04T21:08:25-03:00">octubre 4, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-04T21:11:42-03:00">octubre 4, 2019</time></a>

Esta tarde se vivió un momento muy particular cuando Moria Casán se cansó de una de sus panelistas y se lo hizo saber. Tal fue la tensión del momento, que la figura en cuestión decidió levantarse de la mesa e irse ya que se sentía muy mal con la situación. Esta actitud también fue tomada como un acto de rebeldía y así las cosas de la peor manera, a la espera de que el lunes se resuelvan los conflictos.

El problema empezó cuando Mica Viciconte estaba contando sobre la alimentación que llevan las hijas de su pareja y Nicole Neumann. La idea es que Allegra, Sienna e Indiana sigan una dieta saludable o cercana al vegetarianismo como su madre les enseñó. Silvina Luna entonces realizó varias interrupciones para aportar su conocimiento ya que ella tampoco come carne.

Fueron tantas las acotaciones que Moria Casán se cansó y la terminó mandando al frente en vivo y en directo.“¿Podes parar un poquito Silvina? Si no maneja vos el programa, le cortás todo a ella (Viciconte) Yo entiendo que vos sos vegetariana y que querés hace preguntas, pero dejala hablar y que hable con otros ¿querés que me vaya?“, disparó la conductora para sorpresa de todos.

Entonces a Silvina no le quedó otra opción que pedir perdón tanto a la conductora como a Mica Viciconte, quien no participó del cruce y se limitó a observar la situación, y aseguró que solo quería hablar del vegetarianismo y realizar sus correspondientes aportes. Pero minutos después de que se hizo la presentación de otras secciones e invitados, Luna decidió irse del estudio.

“Se sublevó esa señorita que ahora se fue. Muy maleducada”, sentenció la conductora, que continuó con el ciclo como si no hubiera ocurrido nada. El lunes se sabrá si se limaron las asperezas o si la tensión continúa. Debemos recordar que no es la primera vez que una panelista abandona el programa en medio de una gran polémica. En su momento Agustina Kampfer y Julieta Kemble se fueron criticando duramente a la producción.