“Moria hablando de mi hija Lola dijo: ‘fue con el … ‘. La verdad, muy feo. Es una…”

Foto: Captura Televisión

¡Yanina Latorre indignada con Casán, le dijo de todo!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/04/moria-hablando-de-mi-hija-lola-dijo-fue-con-el-m-la-verdad-muy-feo-es-una/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-04T13:35:41-03:00">octubre 4, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-04T13:46:36-03:00">octubre 4, 2019</time></a>

Yanina Latorre se ganó un gran lugar en la televisión argentina gracias a su capacidad de ser absolutamente honesta con lo que piensa, de hecho, su afiladísima lengua le hizo ocupar un sitio junto a Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana, convirtiéndose de esta manera en una de las nuevas divas de Canal 13, prácticamente a la misma altura que Mariana Fabbiani (de hecho, durante un tiempo se rumoreó que le ofrecerían su propio magazine).

Tan frontal como siempre, la mujer de Diego se enojó por lo que dijo ayer, en Incorrectas, Moria Casán, y se animó a lanzarle un duro cuestionamiento en vivo y en directo, algo que pocas personas hacen por temor a la personalidad de la figura de América TV, que es conocida por imponer frases que rápidamente se viralizan como “sos más ordinaria que mancha de tuco” (respuesta que le dijo, en un momento, a una participante del Bailando por un sueño).

“Le quiero aclarar algo a Moria, porque estuvo muy mal. No me gustó de Moria, y volviendo al tema de los travestis, habría que buscarlo, Moria es una señora grande y es abuela, hablando de mi hija, en un momento donde hablaron de la fiesta de ‘Gente’, me lo avisaron en twitter, yo no lo vi, que dijo ‘Yanina fue con el marido travestido’”, lanzó la rubia.

“¿Lo dijo por Lola?”, le preguntó De Brito. “Sí”, respondió Latorre. “¿Pero eso lo dijo Moria o Floppy Tesouro?”, insistió el conductor de LAM. “No, Moria”, contestó Yanina, y luego agregó: “La verdad, muy feo. Es una nena de 18 años que se parece al padre. No entendí la frase, lo dejo así suelto, para que vean lo que es el mensaje y el trato. Y después Moria se hace la feminista número uno, dijo ‘Fue con el marido travestido’. Yo no soy como Rial, que me pega a mí y le voy a pegar a la hija, yo no devuelvo con la misma moneda”.

Luego de que Latorre hiciera su descargo en LAM, varias personas le escribieron a través de Twitter, diciéndole que había malinterpretado las palabras de Casán, pero la panelista no dio su brazo a torcer y continuó con su punto de vista: “OK, si lo dijo el locutor y se rieron…es mucho peor”. La referencia hace mención a que la frase la habría dicho alguien, fuera de cámara, supuestamente, un colaborador de Moria.