“No la embocan con la previa y sigue faltando…” ¡El jurado cuestionó a Sofía Pachano!

La bailarina no esperaba críticas tan duras.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/04/no-la-embocan-con-la-previa-y-sigue-faltando-el-jurado-cuestiono-a-sofia-pachano/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-04T08:37:59-03:00">octubre 4, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-04T08:38:01-03:00">octubre 4, 2019</time></a>

La última gala de la semana del “Súper Bailando 2019” estuvo al rojo vivo. Marcelo Tinelli cerró el noveno ritmo de la temporada: “grandes clásicos de rock nacional”. Por eso, presentó a las dos parejas que faltaban y la primera en abrir la pista fue nada más y nada menos que Charlotte Caniggia, quien no logró convencer a los integrantes del estrado y quedó a mitad de camino.

Por otro lado, la encargada de poner el broche de oro fue Sofía Pachano. La hija del jurado del BAR pisó la picante pista del Trece e intentó lucirse en el baile que se caracterizó por bajas notas. Sin embargo, la bailarina quería afianzarse en el temazo de Pappo, “Rock and roll y fiebre” para quedarse con el podio de la tabla de posiciones. Como si fuera poco, la concursante intentó hacer una previa, algo que tanto le pidieron los jueces.

“No va más. Necesito un pibe de barrio, que haga un asado”, se sinceró al hablar de su hombre ideal, aunque no pudo continuar con su intento de entretenimiento, ya que Marcelo le arruinó el momento al anunciarle que le descontaría un punto al no cumplir con un hit de rock. Fue entonces cuando a pesar del traspié, ella bailó su performance. El primero en calificar fue Ángel de Brito.

“Estuvo muy prolijo todo, pero si juegan a lo sexy, vayan a full. No me mató ni el tema ni la coreo. Voy a bajar un punto por papá. Él te lo sube, yo te lo bajo”, manifestó el periodista de espectáculos al ser realmente cruel y calificar con tan solo 3 puntos. Luego, Pampita no se quedó atrás: “Me encanta esta pareja, tiene química. Tienen mucha fuerza cuando bailan. Me gustó mucho lo que hicieron. Bajo un puntito por la falla en el último truco”, admitió la jurado con voto secreto.

Por su parte, Florencia Peña quiso destacarse por ser la más bondadosa del estrado. “Siempre traen propuestas interesantes, pero hoy no fue la mejor gala de ustedes. Sigo insistiendo en que Sofi explore otra energía”, argumentó la protagonista de “Cabaret” al poner 7 unidades. Finalmente, Marcelo Polino no le perdonó nada. “Son buenos y talentosos, pero no la embocan con la previa y sigue faltando erotismo. Fue un disgusto”, admitió al colocar un ¡cero! y pedir el BAR.

“A mí me encantó el comienzo, pero esperaba más. No estuvo mal, por eso mantengo la nota”, comentó Flavio Mendoza. Además, Laura Fidalgo se sinceró: “Yo vi a Sofía muy sensual. Técnicamente los vi bien, salvo el truco del final. Lo que más me gusta es cómo interpretan. Por eso, punto para arriba”. A diferencia de lo que se esperaba, Aníbal Pachano sorprendió: “Me encantó la puesta, pero no me mató. Podrían haber dado más”.

Sin dudas, la consigna de turno no fue la mejor actuación de la hija del rey de la galera al sumar solo 10 puntos y quedó en la parte baja de la ronda. Recordemos que la que se llevó todos los halagos del rock nacional fue Lola Latorre. La joven de 18 años consiguió lo más alto con 25 unidades y aseguró su nombre en el siguiente baile: merengue. ¡Felicidades!