“¡Lo despidieron después de 27 años! ¡Para mí fue un sopapo! ¡No hay nada que festejar!”

Foto: Captura Pantalla Incorrectas

¡Indignadísima! ¡Moria Casán no se guardó su terrible enojo contra...!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/04/para-mi-fue-un-sopapo-no-hay-nada-que-festejar-durisima-declaracion-de-moria-casan/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-04T13:12:35-03:00">octubre 4, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-04T13:24:25-03:00">octubre 4, 2019</time></a>

Moria Casán es una de las grandes referentes del mundo del espectáculo y no tiene ningún inconveniente en decir exactamente lo que piensa, aún sabiendo que eso puede incomodar a muchísima gente, por supuesto, fiel a su estilo, la gran diva de América TV suele lanzar verdaderos misiles verbales y acaba de confirmarlo al mostrarse más frontal que nunca ante las cámaras de su show.

Todo comenzó por el revuelo que generó la última gala de la revista Gente, donde participaron muchísimas figuras pero, a diferencia de años anteriores, en vez de hacer una tapa con todos los famosos posando, con los nombres más rutilantes en el centro, esta vez se decidió sacar imágenes individuales para no generar conflictos ni provocar quejas posteriores por estrellas que se sientan relegadas por los editores.

Moria Casán, que no acudió al evento, no dudó en mostrarse sumamente crítica. “Entre toda la gente de la farándula, parece que hubo una fiesta de ‘cabotagente’. Yo no fui porque, primero, tenía mis nietos, pero además, me alineé a Miguel Braillard, que es un íntimo amigo que despidieron después de veintisiete años. Para mí fue un sopapo, no hay nada que festejar, hice un poco de corporativismo”, arrancó diciendo la diva.

“Igual entiendo que es una revista con 54 años y que ha formado a muchas, pero no es mi caso, yo no soy producto de la revista. Por ejemplo, Susana es un producto de la revista ‘Gente’, al igual que Nicole y Pampita. Ahora Susana y Mirtha sí fueron a las fiesta, las dos divas siempre van”, dijo la conductora, pegándole un fuerte palito a sus historicas “enemigas”.

Finalmente, la One cerró diciendo: “A mí me mandaron la invitación, pero me pareció todo ya desprolijo, me dio como un olorcito a ganado. No importa, igual me dijeron que fue re contra ‘cabotagente’. Están todos sin luz, hay que verlo con el sistema braille”. ¿Saldrá Susana o Mirtha a responderle o preferirán un cauto silencio para evitar conflictos innecesarios?