rating

¡Picante cruce televisivo! ¿Quién ganó el podio del jueves?

La batalla por el rating estuvo más caliente que nunca.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/04/picante-cruce-televisivo-quien-gano-el-podio-del-jueves/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-04T09:53:56-03:00">octubre 4, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-04T09:53:57-03:00">octubre 4, 2019</time></a>

El día jueves 3 de octubre se llevó a cabo un nuevo cruce entre los canales más vistos de la televisión argentina. En el duelo, los protagonistas fueron nada más y nada menos que El Trece y Telefe. A pesar de los esfuerzos, uno solo se quedó con el podio de la jornada y sumó una importante victoria en el historial que entretiene a los espectadores.

En la franja horaria de la mañana, los que lograron sobresalir y aportar importantes porcentajes en la ansiada búsqueda de liderazgo fueron los líderes de dos formatos diferentes: “Los ángeles de la mañana” y “El precio justo”. Ángel de Brito y Lizy Tagliani se encargaron de conseguir el primer puesto con sus respectivas propuestas y equilibraron la balanza.

Pero eso no fue todo, a la tarde, lo más picante paso por el cruce entre Mariana Fabbiani y Verónica Lozano. Las estrellas de la pantalla chica se midieron en un tenso minuto a minuto que tiene sabor a clásico. Recordemos que desde el año pasado, las presentadores no se pierden pisada, aunque la que la destronó a la animadora de “El diario de Mariana” es la conductora de “Cortá por Lozano”.

Precisamente ayer no fue la excepción y el ciclo de Telefe volvió a salir airoso al conseguir un arrollador resultado: 8.3 puntos de rating. En cuanto a Mariana, la figura de DDM quedó abajo con 6.1. De esta manera, la derrota del jueves, solo complica el panorama de la blonda, quien sufre de su peor temporada al aire y se estima que en el 2020 dará un paso al costado y buscará una alternativa diferente.

El plato fuerte, el prime time, no tuvo grandes sorpresas. Otra vez, “Argentina, tierra de amor y venganza” se quedó con el primer puesto al cosechar 14.6 puntos, mientras que el que se quedó con el segundo escalón fue el protagonista del “Súper Bailando 2019”. Marcelo Tinelli volvió a sonreír al obtener 14.3 y mantener el resultado del día martes.

Además, “Pequeña Victoria” no decepcionó y alcanzó 13. 7. Los otros programas que se metieron en el top five fueron: “¿Quién quiere ser millonario?” y “Elif”. El entretenimiento de Santiago del Moro midió 11.7 y la ficción extranjero no alcanzó los dos dígitos: 9.9 puntos y cerró última. Guido Kaczka no logró sobresalir y cayó al registrar 9.8 y no alcanzar la lista de los más vistos.

De esta manera, la jornada terminó con la consagración del canal de las tres pelotitas, quien promedió 9.5% en el general, mientras que su eterno rival levantó aunque no fue suficiente y solo consiguió 8.2%. Sin embargo, la revancha será este viernes con la puesta en escena de las apuestas más filosas de cada uno. ¿Quién ganará el duelo de este día?