¡Preocupante! ¡Por la salud de Betiana Blum, suspendieron nuevas funciones de “No a la guita”!

La actriz tuvo una nueva recaída en su salud.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/04/preocupante-por-la-salud-de-betiana-blum-suspendieron-las-funciones-de-no-a-la-guita/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-04T12:57:31-03:00">octubre 4, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-04T12:57:47-03:00">octubre 4, 2019</time></a>

En las últimas horas, se conoció que la salud de Betiana Blum no atraviesa su mejor momento. Precisamente ayer jueves, la actriz de “No a la guita” no pudo salir al escenario a realizar su rutinaria presentación al preocupar a todos y tener que recibir atención médica. Se conoció que la artista sufrió un pico de estrés y la presión, por lo que fue atendida en los camarines del teatro Multitabaris.

Tras conocer el parte médico de Betiana, el elenco protagonizado por Felipe Colombo, Paula Kohan y Diego Reinhold, decidió suspender la función y el regreso estaba previsto para los próximos días, después de recibir la aprobación de los profesionales de la salud. Sin embargo, El Intransigente pudo saber que a Blum no pudieron estabilizarle la presión alta.

Por ese motivo, y por la recomendación de los médicos, los productores de la obra confirmaron que hoy suspenderán las dos funciones que estaban previstas. Según La Nación, el susto de la famosa no fue sencillo. Ella dijo que no se sentía bien y pidió ayuda. Al llegar al lugar, los doctores la reanimaron y lograron estabilizarla, aunque en el día de la fecha, la diva tuvo un nuevo traspié.

La pausa en las funciones tiene con ver con el gran protagonismo de la mediática, quien encabeza “No a la guita” desde el mes de agosto. En la comedia de Flavia Coste, interpreta a Rosa, una mujer viuda que sale con hombres que conoce a través de una aplicación. Además, la trama gira sobre un dilema poco habitual: “¿Te atrevés a decir “no al dinero” cuando la fortuna cae del cielo y la suma asciende a 162 millones?”.

En cuanto a la salud de la protagonista, varias especulaciones salieron a la luz, ya que se insinúa que Betiana no descansa las horas necesarias y fue ella misma la que había mencionado que su rutina es movida: da clases de actuación, medita, y durante la primera mitad del año recorrió el país con la obra Mentiras Inteligentes. Como si fuera poco, en el 2019 también formó parte de una exitosa película: “El día que me muera”.