¡Sabés lo que yo me rompo…! ¡Viviana Canosa furiosa con Andy Kusnetzoff!

La conductora enfrentó a su colega y no se cayó nada.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/04/sabes-lo-que-yo-me-rompo-viviana-canosa-furiosa-con-andy-kusnetzoff/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-04T19:58:56-03:00">octubre 4, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-04T19:59:18-03:00">octubre 4, 2019</time></a>

A partir del 13 de octubre, la Argentina vivirá un momento muy importante ya que se empezarán a realizar los debates presidenciales. Sin embargo, la polémica comenzó cuando se dieron a conocer los nombres de las periodistas invitados para desenvolverse como moderadores. Viviana Canosa es una de ellas y varios de sus colegas salieron a defenestrarla, en especial, Andy Kusnetzoof.

Según el conductor de “PH”, la periodista no está capacitada para ocupar ese espacio ya que siempre se dedicó al periodismo de espectáculos. Ante estas acusaciones, Canosa salió a responder. “Es muy gracioso porque no es que uno se autoconvoca o se proclama moderador. Los candidatos tienen que avalar que vos estés y después eso pasa a la cámara electoral, o sea hay dos jueces que deciden quiénes van por cada canal”, explicó para seguir dando detalles del tema.

“Es un lindo reconocimiento. Este es un año maravilloso para mí desde lo profesional y desde lo personal porque estoy creciendo un montón con este programa”, aseguró la periodista y disparó directo contra quienes la criticaron tan duro. “Ni siquiera me sorprendió lo que pasó. Estamos hablando tanto de la grieta, de cómo cerrarla. Si vos laburás en el medio sabés lo que yo me rompo el alma. Yo me fui hace 6 años de este canal y me reinvente”, expresó muy molesta por lo ocurrido.

“Si me impacta que mucha de la gente que critica es la que habla de la inclusión, de más derechos a las mujeres, de no discriminar. Yo creo que mucha gente tiene doble discurso en los medios de comunicación, lamentablemente. Yo no tengo doble discurso, yo estoy muy feliz. Si no me hubiera tocado a mí y hubieran puesto a otra persona estaba todo bien igual”, opinó al respecto en referencia a Andy Kusnetzoff.

Por último, Canosa sostuvo que es merecedora de este “premio” y por ello remarcó lo mucho que significa esto.”Para mí es un re mimo al alma. Yo nunca tuve ningún premio de nada, pero esto siento que es un gran reconocimiento porque dejo mucho de mí. La verdad que soy una laburante, que hagan lo que quieran, yo estoy muy feliz”, concluyó dando por finalizado el asunto.