“Se festeja porque…” ¡Connie Ansaldi se refirió a las fuertes fotos de Luciano Castro!

La panelista se indignó en las redes sociales por lo ocurrido con el actor.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/04/se-festeja-porque-connie-ansaldi-se-refirio-a-las-fuertes-fotos-de-luciano-castro/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-04T23:32:43-03:00">octubre 4, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-04T23:33:26-03:00">octubre 4, 2019</time></a>

En las últimas horas comenzaron a circular unas imágenes que pusieron en el centro de la polémica a Luciano Castro. El protagonista de “Pequeña Victoria” sufrió la exposición de unas fotos donde se lo ve totalmente al desnudo. Minutos después, se habían viralizado por todas las redes sociales, en especial, por WhatsApp. Muchos personajes se refirieron al tema y dieron su opinión al respecto.

“Es una guachada lo que le hicieron a Luciano Castro. Dejen en paz a la gente, loco”, escribió en su cuenta de Twitter Connie Ansaldi enfurecida con lo ocurrido con el actor. “Difundir y viralizar imágenes privadas de una persona sin su consentimiento, está mal. No hay mucho más que eso”, remarcó la expanelista de espectáculos dejando entrever la disconformidad que le causó la situación.

“Hay toda una sobrevaloración de las fotos sexies. Fotos de mujeres que posan en sus cuentas de redes sociales de manera sexy se convierten en noticia, cuando en realidad no lo son. Hay que darle valor a lo que verdaderamente lo tiene”, agregó. “Se festeja porque la tiene grande . Es simple y obvio. Si tuviera un maní estarían haciendo una carnicería del pobre pibe”, sostuvo indignada.

“Pero el punto no es Luciano. Es otra cosa, que es 100 veces más importante que esta anécdota”, dijo y contó algo que le sucedió en las últimas semanas. “ Me fui a hacer un contenido súper original a Berlín bancado por mí y nadie cubre ni cuenta nada de eso. Ahora… subí una foto en tetas porque en Berlín todo el mundo anda así y salió en todos lados, lo hice a propósito para demostrar que eso sí lo iban a mostrar”, afirmó sin entender los cuestionamientos.

“Para cambiar la realidad de las mentes hay que empezar a contar otras historias y mostrar otras cosas. Si vos contás otras cosas, todos se suman”, remarcó en referencia a la viralización y los chistes en torno a su aspecto físico. En cuanto a Luciano Castro afirmó que no le molesta que se hayan difundido las imágenes al desnudo pero sí que siente mucha pena por sus hijos.