¡Terrible! ¡Adriana Aguirre colapsó e insultó a las panelistas de “Incorrectas”!

La mediática atraviesa su peor momento luego de su separación.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/04/terrible-adriana-aguirre-colapso-e-insulto-a-las-panelistas-de-incorrectas/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-04T23:07:40-03:00">octubre 4, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-04T23:07:56-03:00">octubre 4, 2019</time></a>

Adriana Aguirre puso punto final a su relación con Ricardo García. Pero la misma no fue en buenos términos ya que el cantante le fue infiel con una amiga de la actriz. Por tal motivo, se encuentra muy dolida y ese enojo lo manifestó en el programa de Moria Casán donde estalló contra las panelistas por no tratar su tema con la delicadeza correspondiente. “Realmente me tienen muy cansada“, comenzó diciendo en su descargo.

“Salvo vos, en referencia a Moria, que hablaste conmigo y sabés de qué se trata la cuestión. Mi ex marido se va el domingo a residir a Mar del Plata. Entonces, déjense de joder con esto porque es un tema bien serio. Yo voy al programa para estar con vos, Moria, pero te digo honestamente: si vos querés que en algún momento vaya al programa no me pienso sentar de ninguna manera para que hablen tantas pelotudeces”, sostuvo muy indignada.

“Yo sé el problema que tengo con mi ex en este momento, lo sé perfectamente. Y no me interesa que las demás estén opinando al pedo. No saben absolutamente nada de mi vida, porque no saben lo que yo he padecido durante tantos años”, remarcó tratando de ponerle un parate a las palabras de las colegas de Moria Casán, pero el conflicto recién empezaba.

Pero no dejó pasar su balance sobre Mary, la nueva novia de García.“Los dos la remamos a la par, hasta que se produjo este incidente que ya lleva diez meses. Entonces déjense de hablar de mi tema sexual, que si de la cintura para abajo, para arriba… Yo lo dije muy sutilmente, porque a lo mejor el problema que tiene conmigo no lo tiene con otra, y eso yo no lo puedo acreditar. No conocen nada de mi vida”.

Pero muy dolida, terminó afirmando: “No quiero hablar más de ninguno de los dos. Mi intención era ir al programa. A mí me faltaron el respeto. Salvo Nora Cárpena, que está sentada ahí, y Carolina Papaleo, el resto me faltaron todas el respeto. Chicas, yo no quiero hablar con ustedes porque se me hace muy difícil. Ya no quiero hablar de este señor, no me hace bien”.