Verónica Ojeda muy cerquita de Gil Dezer, el millonario exnovio de Luli Salazar

Foto: Instagram oficial de Verónica Ojeda.

La mediática se sacó una fotografía con el empresario.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/04/veronica-ojeda-muy-cerquita-de-gil-dezer-el-millonario-exnovio-de-luli-salazar/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-04T04:36:25-03:00">octubre 4, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-04T04:36:26-03:00">octubre 4, 2019</time></a>

Desde que Verónica Ojeda regresó al país en medio de una nueva polémica con Diego Maradona, la blonda buscó mantener un perfil más bajo y se alejó de la escena mediática. Sin embargo, no puede evitar estar en la agenda. Recientemente se viralizó una fotografía donde posa con un exnovio de Luciana Salazar y se desató un furor.

En su último viaje a Estados Unidos, la mediática posó junto al magnate Gil Dezer, el multimillonario que conquistó a numerosas famosas y es amigo de Donald Trump. Según la revista Caras ocurrió cuando el empresario entraba a su lobby del Trump Palace. Así lo aseguró un testigo. “Se bajó del auto una mujer y le pidió una foto presentándose como la ex de Maradona”, dijo.

Además, según explicaron, Vero realizó ese viaje para continuar con el tratamiento que está haciendo su hijo Dieguito Fernando, fruto de su romance con Diego Maradona. Por otro lado, señalaron que el encuentro fue a las cuatro de la tarde y plantearon dudas de si podría haber ocurrido algo más. ¡Lo cierto es que posan como amigos de toda la vida! ¿Vos qué pensás?

Recordemos que Verónica estuvo implicada en un gran escándalo a principios de julio cuando regresó con su niño de México, donde estuvo viviendo junto al famoso exfutbolista. En diálogo con el programa Confrontados, Ojeda se mostró conciliadora con el Diez y explicó por qué había decidido irse a vivir a Sinaloa junto a su ex.

“Somos los papás de Dieguito Fernando y siempre tanto él como yo siempre lo dijimos, y lo aclaramos, es lo principal y siempre tuvimos claro los dos eso, a pesar de que estábamos viviendo en la misma casa”, arrancó explicando. “Dieguito Fernando necesitaba hacer un tratamiento por el que yo lo llevo todos los años a Estados Unidos”, agregó.

“Ese mismo tratamiento se podía hacer en México, se podía dar la posibilidad de hacer el tratamiento ahí, el tratamiento más escuela, más papá, eso unía todo”, completó. Más adelante, hizo hincapié en la supuesta pelea que desencadenó su regreso. “Eso prefiero tenerlo reservado, son cosas muy íntimas que son de la familia”, señaló.

Finalmente, habló de los rumores que entonces surgieron sobre un reencuentro de Maradona con Rocío Oliva. ”Eso es su vida, que haga lo que quiera como yo también hago la mía, nada que ver. No voy a hablar del tema porque no es mi tema, es su vida, y puede hacer lo que quiera, y ella también. O sea, pueden hacer lo que quieran los dos. Para mí es mi ex pareja, el padre de mi hijo y nada más, y tenemos que estar juntos eternamente por Dieguito. De sus cosas no voy a hablar, yo soy la madre de Dieguito Fernando, fin”, cerró.