“Voy a hacer una sola mención, sé que hay quilombos legales y todo…” ¡Jorge Rial se animó y habló de…!

Foto: Captura Intrusos

El conductor opinó sobre la gran polémica del momento.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/04/voy-a-hacer-una-sola-mencion-se-que-hay-quilombos-legales-y-todo-jorge-rial-se-animo-y-hablo-de/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-04T13:54:07-03:00">octubre 4, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-04T14:06:19-03:00">octubre 4, 2019</time></a>

El mundo del espectáculo puede ser realmente impiadoso, algo que pueden confirmar infinidad de celebridades que descubrieron, en algunos casos de la peor manera posible, el precio de la popularidad al darse cuenta que ya no podían disponer de ningún espacio de intimidad en su vida porque cualquier cosa que hicieran o dijeran terminara convirtiéndose en la noticia del día; por ese motivo, por ejemplo, John Lennon decidió abandonar los Beatles en 1970.

Luciano Castro está viviendo, en estos momentos, un inconveniente similar, porque la inmensa exposición que les dieron sus últimos personajes en Telefe potenciaron la circulación de unas fotos donde se lo puede ver luciendo sus atributos físicos. El galán reconoció que tomará acciones legales contra el hacker que obtuvo esas imágenes y las subió a las redes sociales y reconoció que le da pena por sus hijos, que no deberían verse expuestos a una situación así siendo tan pequeños; Sabrina Rojas, la mujer del actor decidió ponerle un poco de humor a la situación al darse cuenta que todo se estaba volviendo demasiado tenso y, en el fondo, no era para tanto. Por ese motivo, la impactante modelo subió un texto contundente a sus redes sociales.

“A todos los que me preguntan si vi las fotos de mi marido mostrando sus ¿dotes? ¿talento? Sí, claro que las vi, hace mucho. Y solo tengo para decir GRACIA DIO por dejarme comer semejante lomo hace diez años. Alabado sea Luciano Castro”, escribió la joven, y Jorge Rial, en su programa, fiel a su estilo, no tuvo problemas en opinar al respecto, dando a entender, con ironía, por supuesto, que las fotos en realidad se las tomaron a él pero luego pusieron arriba la cara del artista.

Ver esta publicación en Instagram

Gimnasio completo! @strongfitness.arg

Una publicación compartida por Luciano Castro (@castrolucianook) el

“Voy a hacer una sola mención, sé que hay quilombos legales y todo, pero lo de Luciano Castro… Las fotos. ¡Es indignante! ¿Saben qué es lo peor de todo? Que usaron foto mía para la foto. No lo voy a permitir bajo ningún concepto. Fue un fotomontaje. Hay que indignarse ante esto Mi solidaridad… con las chicas que… ¡Bueno!”, dijo el conductor haciendo reír a sus compañeros con su comentario, en especial a Marcela Tauro que no pudo evitar una sonrisa muy irónica al respecto.

Ver esta publicación en Instagram

@facetattoo gracias Fer amigo, por tatuarme hace tantos años!!!Hoy uno más!

Una publicación compartida por Luciano Castro (@castrolucianook) el

Por su parte, horas después, Ángel de Brito confirmó que Castro ya había hablado con su abogado para que nadie pudiera mostrar las imágenes en los medios de comunicación pero reconoció que es muy difícil parar la viralización de las fotos en una situación así, algo que le sucedió, en su momento, a la mismísima Florencia Peña. “En las redes ya está rebotada en todos lados, es muy difícil”, consignó el presentador estrella de Canal 13 y jurado del Bailando por un sueño 2019.

Dicho esto, también es bueno reconocer que muchos cibernautas acusaron al actor de haber filtrado estas imágenes para promocionar “Desnudos”, la obra de teatro que protagonizara este verano junto a su mujer, Sabrina Rojas. Hasta el momento, la pareja se negó a hacer declaraciones al respecto y prefirió guardar un cauto silencio, tanto ante los medios de comunicación como en sus respectivas redes sociales.