¿Vuelve el amor? ¡Daniela se reencontró con Milei luego de su accidente isquémico!

La cantante se vio cara a cara con su expareja. ¿Qué se dijeron?
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/04/vuelve-el-amor-daniela-se-reencontro-con-milei-luego-de-su-accidente-isquemico/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-04T19:13:21-03:00">octubre 4, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-04T19:13:29-03:00">octubre 4, 2019</time></a>

Hace algunos días, la cantante Daniela fue invitada al piso de Intrusos para contar detalles de su carrera y su presente sentimental. Durante un año, la artista estuvo en pareja con el economista Javier Milei, sin embargo, la relación no prosperó y decidieron separarse hace dos meses. En medio de su relato expresó que se sentía mal y casi sin mediar palabra quedó tendida en el suelo.

Luego de recibir la atención correspondiente y corroborar que se trató de un accidente isquémico, la cantante se recuperó y pudo volver a sus actividades normales. Fue así como ayer por la tarde, asistió a una charla que Milei encabezó. Luego de hacer su presentación, el economista se fundió en un abrazo con Daniela y dejó abierta la posibilidad de una reconciliación.

“La verdad que Javier es un gran economista, me invitó y fui. Fue muy lindo porque apenas entró y me vio, vino a saludarme. Fue muy emotivo para los dos. No me imaginé que necesitaba su abrazo tanto hasta que me lo dio. Fue como un regalo de cumpleaños para mí”, confesó Daniela visiblemente emocionada por el afecto que los une y por todo lo vivido en los últimos días.

“Tuve que irme rápido porque a la noche me entregaban un premio de Telefe Internacional por mi trayectoria. Pero me dijo que cuente con él. Realmente lo vi muy preocupado por mi salud. Hoy me saludó por mi cumple por las redes y por teléfono. Es un caballero conmigo, muy amoroso”, contó dejando en claro que a pesar de la ruptura mantienen una relación sumamente afectuosa.

Pero fue en ese momento que mencionó unas palabras que podrían dejar entrever la posibilidad de que vuelvan a estar juntos. “Si las cosas tienen que ser, serán. Hay un dicho que dice: ‘lo que es para vos, no te lo quita nadie'”, concluyó la cantante. Hasta el momento, Milei no se pronunció al respecto pero una demostración muy importante de afecto fue el hecho de que la haya invitado a un evento de tal magnitud.