“Yo jamás extorsionaría a nadie…” ¡Fabián Cubero se cansó de Nicole Neumann!

El futbolista habló sobre la mala relación que mantiene con su ex,
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/04/yo-jamas-extorsionaria-a-nadie-fabian-cubero-se-canso-de-nicole-neumann/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-04T19:32:51-03:00">octubre 4, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-04T19:32:57-03:00">octubre 4, 2019</time></a>

La pelea entre Nicole Neumann y Fabián Cubero no tiene fin. Luego de la separación y de que Mica Viciconte entre a la vida del jugador de Vélezl la relación se volvió insostenible y cada vez que tienen oportunidad, se tiran indirectas el uno al otro. Fue así como en las últimas horas, la modelo realizó una provocativa tapa para la revista Gente en donde habló de su intimidad y la relación con su ex.

Fue así como uno de los cronistas de Intrusos, le consultó a Cubero cómo tomó las imágenes y las frases que lanzó la madre de sus tres hijas. “Sin ninguna importancia. Estoy enfocado en otra cosa, me tiene sin cuidado lo que pueda declarar”, contestó el deportista, sacándole peso al tema y dejando que las aguas se calmen. Sin embargo, eso parece no ocurrir.

Por otra parte, también hizo mención a la acusación de Nicole sobre el hecho de que él solo busca la “foto familiar” y que ella es considerada un “estorbo” en esos planes. “Es la madre de mis hijas, no es un estorbo. Uno siempre se imagina consolidar una linda familia, en este caso con Mica, pero siempre pasa algo nuevo. Fijate que siempre me vienen a buscar por cosas que dice ella, no yo”, explicó Cubero un poco cansado del asunto.

Por otra parte, quiso aclarar la situación ocurrida hace algunos días cuando la madre de Sienna, Allegra e Indiana, no las pudo sacar del país por la falta de una firma de Cubero. “En el convenio había varios puntos a modificar y ella y su abogada cancelaron la firma. De mi lado no hay guerra, estamos tratando de finiquitar esos puntos. Pedí un permiso mutuo para que los dos podamos sacar a las nenas del país”, aseguró.

Para dar por finalizado el asunto quiso dejar en claro que su intención es tener una buena relación con su expareja y que nunca haría nada para lastimarla a ella o a sus hijas. “Yo jamás extorsionaría a nadie, no lo llevo en mi sangre. Es un tema que prefiero no hablar demasiado, prefiero seguir con mi vida tranquilo”, sostuvo tratando de colocar un manto de paz a la pelea.