“Creía que habíamos formado una familia, pero…” ¡Ileana Calabró en su peor momento!

La actriz volvió a desilucionarse del amor.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/05/creia-que-habiamos-formado-una-familia-pero-ileana-calabro-en-su-peor-momento/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-05T00:46:29-03:00">octubre 5, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-05T00:46:35-03:00">octubre 5, 2019</time></a>

 En los últimos años, la actriz no pasó su mejor momento en lo que refiere al amor. Luego de su escandalosa separación del padre de sus hijos, Ileana volvió a confiar y terminó defraudada ya que su relación con Antonello llegó a un punto final. El puntapié de la crisis fue cuando su empresa en el país empezó a tener problemas y optó por volverse a Iatalia en cuanto tuvo la oportunidad. Esto hizo que sus proyectos fueran difíciles de compatibilizar.

“No se fundió, como se dijo, pero tuvo problemas por el difícil momento por el que atraviesa nuestro país. Por más que remaba, no terminaba de despegar ni proyectarse en algo en lo que estaba asentado. Trató y trató hasta que decidió irse cuando le surgió una posibilidad de volver a Italia y está allá, encarando algo en otro rubro, acompañado de sus afectos, que es algo que siempre noté en él”, explicó en primera instancia

“Quería acompañar a su mamá, fue difícil no estar cuando murió su papá. Le sucede lo que le pasa a todo inmigrante. Estuvimos juntos hasta mi último día en Italia, pero siento que su vida y su proyección está allá y la mía está acá. Y eso es incompatible. Nuestros proyectos eran incompatibles”, sostuvo y remarcó lo difícil que le fue aceptar que no seguirían juntos aunque estuvieran enamorados.

Pero por otro lado, afirmó que ve muy feliz a su ex, lo cual hace que ella también se sienta plena. “Cuesta mucho hablar por teléfono, quizá deberíamos haber cerrado antes de venirme. Es otra persona allá. Está contento y acá lo fue al principio. Evidentemente no logramos formar una familia, creí que sí pero no. Siento una gran desilusión y sé que tengo que trabajar esa frustración”, mencionó.

Dentro de lo dura que fue la separación, pudo ver lo positivo del tema. “Por otra parte, estoy muy bien porque lo que nos pasó fue bueno para los dos. Me costó mucho animarme a una segunda relación y ahora no quiero que me presenten a nadie. Antonello fue la persona que necesitaba en ese momento, vivimos algo maravilloso, disfruté mucho y ya está. Los dos nos acompañamos, nos ayudamos”, concluyó.