“Cuando está Griselda Siciliani lo miro y cuando aparece…lo sacó. Hoy ShowMatch…” ¡Picante reaparición de Jorge Lafauci!

El exjurado del Bailando analizó el certamen del Trece.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/05/cuando-esta-griselda-siciliani-lo-miro-y-cuando-aparece-lo-saco-hoy-showmatch-picante-reaparicion-de-jorge-lafauci/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-05T12:25:29-03:00">octubre 5, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-05T12:25:31-03:00">octubre 5, 2019</time></a>

El “Súper Bailando 2019” es el certamen de baile que más repercusiones causa. Por supuesto, nadie se quiere quedar afuera del show más visto de la pantalla chica y compiten por el protagonismo frente a las cámaras. En este caso, una histórica figura del certamen reapareció y analizó la competencia que compite con el prime time nocturno.

¿De quién se trata? Su nombre es Jorge Lafauci. El filoso artista rompió el silencio y se atrevió a hablar de la última entrega de Marcelo Tinelli por sus 30 años al aire. En una intensa entrevista con Ulises Jaitt, el invitado no dejó títere con cabeza. “¿Mirás el bailando?”, fue la priera pregunta del conductor de “El show del espectáculo”. “A veces sí. Lo que me molesta es que hay youtubers, no me interesan. No son de mi generación. Cuando está Griselda Siciliani lo miro y cuando aparece uno de ellos como Sofi Morandi, lo sacó. A ellos los consagran como estrellas. No me gustan”, se sinceró.

Luego, fue por más y habló de los integrantes del estrado. “El jurado me parece bien y el BAR (también)”, sostuvo Jorge y contestó si está de acuerdo con la ausencia de la One en La Corte. “Puede estar siempre, pero no se extraña. Tiene un programa fantástico en donde está sola y es más que eso. No le hace falta. ‘Showmatch’ hoy está distinto, se va renovando con gente joven. Son figuras mucho más jóvenes como Pampita…”, comentó.

“Moria es una señora grande como yo. Podría estar. Es mejor lo que hace en ‘Incorrectas’. Mi gran amiga del jurado fue ella. Por algo lo cambiaron el jurado”. Sobre el final, Ulises quiso saber: “¿Hay algo que te aburre?”. “Me aburren las charlas muy largas como la que tuvo con Leticia Siciliani. Eso me hincha. A mí me gusta el baile y cuando el jurado opina. Para mí el programa es uno más, soy más del cine, la televisión y el teatro”, sentenció sin filtros.

“Cuando se alarga me hincha, me gusta el baile y cuando el jurado opina”, indicó el exjuez del certamen y no midió sus palabras ala analizar el presenta laboral de estrellas consagradas como Graciela Alfano y Nora Cárpena. “Nora es amiga mía, tiene una lengua filosa y Graciela fue Miss 7 Díaz y yo fui uno de los que la votó. Cuando son muy panelistas no las veo estrella”, concluyó.