¡Jorgito Moliniers rompió el silencio! “Ámate y nunca vuelvas al mismo lugar…”

Foto: Instagram oficial de Jorgito Moliniers

Luego de salir del Bailando, el bailarín disparó una contundente frase.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/05/jorgito-moliniers-rompio-el-silencio-amate-y-nunca-vuelvas-al-mismo-lugar/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-05T08:18:16-03:00">octubre 5, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-05T08:18:39-03:00">octubre 5, 2019</time></a>

La participación de Jorgito Moliniers junto a Mariela Anchipi en el Súper Bailando 2019 fue polémica. Desde que ingresaron al programa de Marcelo Tinelli, fueron muy pocas las veces que lograron lucirse en la pista y llevarse un buen puntaje. Esta semana presentaron el ritmo de Rock Nacional y otra vez recibieron duras críticas por parte del jurado, que llevaron a un trágico desenlace.

El bailarín decidió renunciar, indignado por el trato que reciben en cada gala. Sin dar un paso atrás, por fin rompió el silencio y escribió un mensaje que parece hacer alusión a su salida. En su Instagram stories compartió una frase que dice: “Ámate y nunca vuelvas al mismo lugar que te hizo sentir una persona insegura, triste, molesta, mal amada… Créeme, ahí no perteneces”. ¡Tremendo! ¿Qué dirá Marcelo Tinelli?

Mariela en una nota para Siempre Show habló de la drástica decisión de su partenaire. “Lo decepcionó cuando vio como puntuó el jurado a otras parejas en otras galas, es inevitable entrar en la competencia”, aseguró. “El único integrante del jurado que nos tiraba buena energía o nos daba una devolución constructiva era Ángel De Brito y Pampita también tuvo sus galas que nos tiró buena onda”, remarcó.

De todos modos, aseveró que era algo que ambos sabían que iba a suceder. “Yo se lo dije desde el día uno, antes de entrar”, disparó la mujer de Dady Brieva. “Nosotros tuvimos enfrentamientos con toda la gente del jurado y del BAR. Obviamente que nos iban a pegar”, señaló muy indignada.

Luego contó: “Jorgito estaba re ilusionado de bailar conmigo, porque somos amigos, somos bailarines… Pero bueno, nada”.  Y reflexionó: “Es un concurso de baile pero también es otra cosa donde el baile pasa a un tercer lugar. Se excusan en el baile pero en realidad está pasando por la previa, por situación que se genera en la pista con Marcelo”.

“Obviamente se fue por desilusionarse”, aseguró. “Pero él trabaja desde hace años en el Bailando y  ya sabe cómo son las cosas, no entiendo por qué se enoja tanto. Eso es lo que me da bronca a mí, a mí no me gustó para nada. Insisto para que vuelva cada vez que hablo con él. Es así, lo tomás o lo dejás”, analizó la talentosa bailarina.

Además, aclaró que Moliniers no tuvo ningún altercado con una persona de seguridad, tal como habían informado en Los Ángeles de la Mañana. “Nunca sucedió, lo quiero aclarar porque encima queda como que es un violento y no está bueno. Uno puede enojarse, irse cuando quiera. Pero tildar a una persona de violenta es un montón… Que no quiera estar en el Bailando ya es una situación fea, que se diga eso de una persona que le dio mucho al programa y hace muchos años está”, cerró.