“Maradona me dio…” ¡Yuyito González contó cómo cambió su relación con Coppola por Diego

La exvedette se refirió como el jugador cambió sus vidas.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/05/maradona-me-dio-yuyito-gonzalez-conto-como-cambio-su-relacion-con-coppola-por-diego/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-05T00:25:40-03:00">octubre 5, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-05T00:25:41-03:00">octubre 5, 2019</time></a>

En las últimas horas, la exvedette recordó su pasado y su relación con Guillermo Coppola. Fue así como mencionó como arrancó su vínculo y qué cosas la deslumbraron de él. “Siempre fue un loco divertido, siempre me hacía invitaciones locas. Una vez me hizo una especie de adivinanza sobre a dónde íbamos y terminó siendo al velatorio de un muy amigo de él”, recordó Amalia entre risas sobre el romance.

En esa misma línea mencionó:”Recuerdo que llegué a casa muy deslumbrada por Guillermo y dije: ‘mamá me enamore’. Y ahí empezamos a salir. Esto fue en el ’83”, contó la actriz, a la que la sonrisa se le borró cuando apareció en sus vidas Diego Maradona. Esa armonía que supieron tener se fue derrumbando hasta que finalmente terminaron separados luego de tanta química.

“Fue un momento muy hermoso para él, ya que venía con varios traspiés en su trabajo bancario. Empezar a salir en las revistas conmigo le trajo algunos problemas. Además, a él le hubiera gustado ser jugador, así que estar con el número uno fue muy emocionante para él”, sostuvo y agregó: “De alguna manera eso cambió nuestro escenario. Cuando quedo embarazada, mi cabeza cambió. Ya no teníamos ese compañerismo de antes. Guillermo tenía otros compromisos”.

Pero luego apuntó contra el reconocido jugador: “Maradona me dio vuelta todo: trajo una vida de lujos, de mujeres. Ellos estaban juntos todo el tiempo. Hubo una gran inmadurez de mi parte, siempre estuve muy centrada en mí. Nos separamos enamorados y hemos sufrido mucho. Barby tenía apenas 3 meses”, indicó haciendo un meaculpa sobre cómo abordó la situación.

Por último, se refirió a la serie de “El Diez” donde aparece su nombre. “Me hubiese gustado no estar. Mi papel lo interpreta Mónica Ayos. Estoy segura que me hacen quedar como una reverenda estúpida porque la historia linda no vende”, reflexionó la actriz quién reconoció haber compartido más momentos con Claudia Villafañe que con el astro del fútbol mundial.