“Moria Casán no se extraña en el programa de Tinelli. Es una señora grande. Se renuevan con jovenes…”

¡Famoso hizo picantes comentarios sobre la diva y el show de Marcelo!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/05/moria-casan-no-se-extrana-en-el-programa-de-tinelli-es-una-senora-grande-se-renuevan-con-jovenes/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-05T17:32:04-03:00">octubre 5, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-05T17:37:45-03:00">octubre 5, 2019</time></a>

Estar en el Bailando por un sueño es el objetivo de muchísimos famosos que, por supuesto, le dedican gran cantidad de alabanzas a Marcelo Tinelli por haberlos sumado a su programa; sin embargo, en ocasiones también sucede lo contrario: hombres y mujeres que participaron del ciclo y, con la visión que está colocarse lejos de él, opinan en contra del mismo, remarcando todo aquello que les parece mal sin ninguna clase de filtros.

Quien salió a hablar ahora es Jorge Lafauci: el reconocido periodista fue jurado de ShowMatch e incluso protagonizó un recordado episodio en el cual una conocida modelo lo agredió de una manera brutal; gracias a su experiencia profesional, en diálogo con Ulises Jaitt, el cronista no se guardó las críticas y dijo lo que pensaba: “Lo que me molesta es que hay youtubers, no me interesan. No son de mi generación. Cuando está Griselda Siciliani lo miro y cuando aparece uno de ellos como Sofi Morandi, lo sacó. A ellos los consagran como estrellas. No me gustan”.

Y luego dobló la apuesta. “El jurado me parece bien y el BAR también. Moria Casán puede estar siempre, pero no se extraña. Tiene un programa fantástico en donde está sola y es más que eso. No le hace falta. ‘Showmatch’ hoy está distinto, se va renovando con gente joven. Son figuras mucho más jóvenes como Pampita…”, remarcó el artista y luego amplió sus conceptos para evitar tener un choque con la figura más importante de América TV.

“Moria es una señora grande como yo. Podría estar. Es mejor lo que hace en ‘Incorrectas’. Mi gran amiga del jurado fue ella. Por algo lo cambiaron el jurado”, aseguró Lafauci que, en ese punto, no tuvo problemas en hacerle una crítica muy dura a Marcelo Tinelli y a la hermana de una de las participantes más reconocidas del ciclo, lo que ya provocó fuertes repercusiones mediáticas.

Ver esta publicación en Instagram

Andrea Bissio y Jorge Lafauci

Una publicación compartida por Jorge S. Lafauci (@jorges.lafauci) el

 “Me aburren las charlas muy largas como la que tuvo con Leticia Siciliani. Eso me hincha. A mí me gusta el baile y cuando el jurado opina. Para mí el programa es uno más, soy más del cine, la televisión y el teatro. Cuando se alarga me hincha, me gusta el baile y cuando el jurado opina”, respondió el exjurado del “Bailando” dando por cerrado el tema. ¿Lo llamará Marcelo para que repita sus palabras en vivo y en directo?